Un padre y su pequeño astronauta exploran SU universo

Porque no hay que irse al espacio para vivir una aventura, descubrir sitios desconocidos y lejanos para descubrir un gran tesoro. Explorando nuestro universo, mirándolo con ojos diferentes se puede vivir una gran aventura. Esto es lo que ha hecho el fotógrafo Aldon Sheldon con su hijo de 4 años, ha embarcado...

Porque no hay que irse al espacio para vivir una aventura, descubrir sitios desconocidos y lejanos para descubrir un gran tesoro. Explorando nuestro universo, mirándolo con ojos diferentes se puede vivir una gran aventura. Esto es lo que ha hecho el fotógrafo Aldon Sheldon con su hijo de 4 años, ha embarcado…

Porque no hay que irse al espacio para vivir una aventura, descubrir sitios desconocidos y lejanos para descubrir un gran tesoro. Explorando nuestro universo, mirándolo con ojos diferentes se puede vivir una gran aventura. Esto es lo que ha hecho el fotógrafo Aldon Sheldon con su hijo de 4 años, ha embarcado en una misión interestelar. ¿Su misión? Volver a darle un lugar a la inocencia, ver las cosas desde la perspectiva de un niño… tener curiosidad de un niño. Y así es como empezó un proyecto entrañable llamado «Small Steps are Giant Leaps» (pasos pequeños son grandes saltos).

astronauta niño 1

El fotógrafo cuenta que el concepto se le ocurrió por primera vez cuando viajaba en el autobús con su hijo, que se había quedado completamente paralizado por este modo de transporte. El fotógrafo ha querido destacar la habilidad que tienen los niños por ver escenas cotidianas a través de los ojos curiosos, aventureros, pero la clave del proyecto fue introducir al niño vestido de astronauta, y esto se produjo un poco más tarde. En una cita con el médico, el hijo estaba nervioso por la cita y discutían con el padre los tipos de trajes que podría usar para ser lo «suficientemente valiente» para soportar la mesa de examen del médico, y fue ahi que el niño preguntó acerca de los astronautas, propuso entonces ir vestido con su traje de astronauta la próxima vez que fuera a visitar al médico.

astronauta niño 2 astronauta niño 3 astronauta niño 4 astronauta niño 5 astronauta niño 6 astronauta niño 7 astronauta niño 8 astronauta niño 10 astronauta niño 11 astronauta niño 12 astronauta niño 13 astronauta niño 14 astronauta niño 15 astronauta niño 17

¿Quieres ver su proyecto entero o más fotografías de Aldon Sheldon? Visita su web.

Fuente: http://petapixel.com/2016/04/27/little-astronaut-discovers-world-touching-photo-project/

Nestum

Deja un comentario