Un marido que demuestra que el día de los enamorados son los 365 días del año

Escribiendo en su página web, Curtis Wicklund dice: "Empecé un blog diario con caricaturas diarias de mi mujer, Jordin, y nuestros días juntos. Muchos de los dibujos terminaron siendo de los dos de nosotros. Durante ese año, muchas personas nos dijeron que se sentían como si nos conocieran mas a través de los...

Escribiendo en su página web, Curtis Wicklund dice: "Empecé un blog diario con caricaturas diarias de mi mujer, Jordin, y nuestros días juntos. Muchos de los dibujos terminaron siendo de los dos de nosotros. Durante ese año, muchas personas nos dijeron que se sentían como si nos conocieran mas a través de los…

Escribiendo en su página web, Curtis Wicklund dice: «Empecé un blog diario con caricaturas diarias de mi mujer, Jordin, y nuestros días juntos. Muchos de los dibujos terminaron siendo de los dos de nosotros. Durante ese año, muchas personas nos dijeron que se sentían como si nos conocieran mas a través de los dibujos. Viéndolos sentían que entraban a nuestra vida personal.» Las imágenes muestran que todavía se puede encontrar la belleza en las cosas cotidianas que haces. Y que hay mas hermoso, que compartir estas cosas con la persona que amas.

Ask lo presentó Curtis y me encanto! Es una forma de exteriorizar tu día a día, plasmarlo en papel, desdramatizar las cosas, reírte de lo mundano y realmente disfrutar de tu familia. Porque todos nos vemos reflejados en las caricaturas de Curtis… y sin embargo, el con sus caricaturas… lo dice todo, con una frase o ninguna…. ¡plasma todo el sentimiento en papel!

¡LA QUIERO TAANTOOO!

marido1

¡ESTAMOS EMBARAZADOS OTRA VEZ!

marido2

¡LAS «GAFAS DE ESQUIAR» PARA PICAR LA CEBOLLA!

marido3

NOS REÍMOS MUCHO HOY

marido4

MI CHICA CANSADADITA

marido5

RASCAR LA ESPALDA ES EL MEJOR SOMNÍFERO

marido6

CUANDO MI MUJER DE VA DE VIAJE ME OLVIDE DE COMER Y DORMIR:

marido8

TODAVÍA ERES MI VALENTINE: (mi amor en el día de los enamorados)

marido9

UNA PELEA TONTA:

marido10

ÉPOCA DE GRIPE:

marido11

MI MUJER VIO EL FINAL DE LA SERIE CASTLE:

marido12

NUESTRO VIAJE DE VUELTA A CASA DE IKEA:

marido14

Podrás seguir todos sus dibujos en su web: Drawings365.com o en su cuenta de instagram: CurtisWiklund

Nestum

Deja un comentario