Susiko, agendas personalizadas ideales

Ya están a la venta las nuevas agendas de Susiko para el curso 2016-2017. ¿Usáis agendas? Nos encantaría poder convenceros de lo útiles que son! La agenda nos sigue a todas part...

Ya están a la venta las nuevas agendas de Susiko para el curso 2016-2017. ¿Usáis agendas? Nos encantaría poder convenceros de lo útiles que son! La agenda nos sigue a todas part…

Ya están a la venta las nuevas agendas de Susiko para el curso 2016-2017. ¿Usáis agendas?

Nos encantaría poder convenceros de lo útiles que son!

La agenda nos sigue a todas partes para que no se nos pase ni una cita, ni un recado, ni un cumpleaños… Nos ayudan a ordenar nuestra vida para que podamos ocuparnos de lo que de verdad importa!

Sus agendas están llenas de color, porque el día a día está lleno depequeñosmomentosque son los que nos hacen felices. Sonsencillaspara que podamos simplificar nuestro tiempo.

Perfectaspara nosotras que no buscamos la perfección sino la felicidad. Súper completas:semana vista, calendarios, hojas para notas…

Podéis personalizarla con vuestraimagen, con vuestronombre o con vuestrafamilia, incluso vuestramascota! Quedará preciosa y únicapara vosotras (¡o para quién elijáis regalársela!)

Elegid tipo de pelo, color de ojos, vestimenta, texto y os harán vuestra agenda personal.

http://susiko.com/

Nestum

Deja un comentario