Poleas Dentadas

Las poleas dentadas se acoplan con correas dentadas del mismo paso en accionamientos síncronos. Las poleas dentadas se utilizan en sistemas de transmisión de potencia en los que El mantenimiento de la relación de velocidad es una consideración importante en el diseño.

Las poleas dentadas se acoplan con correas dentadas del mismo paso en accionamientos síncronos. Las poleas dentadas se utilizan en sistemas de transmisión de potencia en los que El mantenimiento de la relación de velocidad es una consideración importante en el diseño.

Las poleas dentadas de bloqueo exclusiva de Tsubaki es un dispositivo bien diseñado, ajustable y asequible que resuelve los problemas de ingeniería y mantenimiento.
Las dificultades de mantenimiento asociadas a otras alternativas de conexión. El dispositivo de bloqueo tiene una conexión de fricción de eje a cubo que se basa en la presión superficial concéntrica para fijar la polea a un eje accionado por motor. Mejora la conexión de un componente de accionamiento a un eje. Ayuda a eliminar problemas con las conexiones de chavetero y limitaciones de los casquillos QD y cónicos. Este friccional, sin llave
permite la transmisión de cargas axiales y de alto par, y se adapta a cargas inversas, dinámicas o de choque.
La polea de bloqueo permite una fácil fijación del eje al cubo sin necesidad de invertir tiempo y dinero en mecanizado o ensamblaje adicional mano de obra. Conecta los cubos sólidamente a los ejes, utilizando un ajuste de interferencia mecánica sin llave para transmitir el par o para resistir el empuje axial. Este ajuste de interferencia mecánica utiliza la tensión del tornillo en el dispositivo de bloqueo, convertida en presión radial. Esta presión expande el
dispositivo de bloqueo para eliminar el espacio entre el cubo y el eje. Utiliza la unión por fricción entre el dispositivo y el eje/cubo para crear una conexión con holgura cero. Esta conexión es fácilmente liberable para eliminar el ajuste de interferencia mecánica.
Las presiones de contacto creadas utilizando un dispositivo de bloqueo pueden ser mayores que las presiones de ajuste de interferencia tradicionales, permitiendo más par de giro a transmitir o bujes más cortos a utilizar. La facilidad de instalación también permite que el cubo se coloque con mayor precisión en el y puede facilitar la sincronización angular del cubo.

 

1. Trapezoidal:
– Estándar de Tsubaki: adecuado para aplicaciones de menor potencia, pero con buena precisión.
– Los tipos XL, L y H están disponibles en stock. Los tipos XH y XXH están disponibles bajo pedido.
– Opciones de taladrado: Diámetro de la culata, Diámetro acabado, estilo «Taper Lock», estilo «QD», Split-Taper y manguito de cierre exclusivo de Tsubaki.
– Equilibrado estático con dimensiones precisas para un mejor rendimiento.
2. THT:
– La elección en la que se requieren tanto mayor potencia como mayor precisión.
– Opciones de taladrado: Diámetro de la culata, diámetro interior acabado, estilo «Taper-Lock», estilo «QD» y manguito de cierre exclusivo de Tsubaki.
– La polea THT se puede utilizar con correas de estilo «HTD» y «PowerGrip» en pasos de 5 mm, 8 mm y 14 mm.
– Mecanizado a dimensiones precisas para producir un mejor rendimiento.
3. PerformaGrip:
– La mejor opción para aplicaciones de alta potencia. Están diseñados para trabajar con correas dentadas de alta resistencia.
– Opciones de taladrado: Diámetro de la culata, diámetro interior acabado y estilo «Taper-Lock».
– En comparación con los sistemas estándar de accionamiento por cadena de rodillos, el sistema de accionamiento por polea PerformaGrip funciona de forma más limpia, silenciosa y silenciosa.
libre de mantenimiento. Los sistemas de accionamiento de poleas PerformaGrip ayudan a eliminar el ensuciamiento por aceite, el ruido, la contaminación y los problemas de mantenimiento.
e impredecibles.
– Las poleas PerformaGrip se pueden utilizar con correas de tipo «Poly Chain» en pasos de 8 mm y 14 mm.

 

Nestum

Deja un comentario