No te pierdas la Revista Nancy

Nancy, Revista Nancy, Famosa, muñecas Después del gran éxito de ventas del pimer ejemplar de la revista Nancy, hoy está disponible a la venta el segundo número dónde encontrarás...

Nancy, Revista Nancy, Famosa, muñecas Después del gran éxito de ventas del pimer ejemplar de la revista Nancy, hoy está disponible a la venta el segundo número dónde encontrarás…

Nancy, Revista Nancy, Famosa, muñecas

Después del gran éxito de ventas del pimer ejemplar de la revista Nancy, hoy está disponible a la venta el segundo número dónde encontrarás todos los secretos de la mítica muñeca de Famosa. Una publicación mensual exclusivamente dedicada a Nancyy dirigida a fomentar el juego y la imaginación de las pequeñas lectoras . Una nueva apuesta de Famosa por combinar tradición e innovación.

Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares y 36 páginas repletas de información, la revista Nancy se distribuye en toda españa y está especialmente dirigida a niñas entre 5 y 8 años, aunque seguramente muchas madres estén tentadas de echarle un vistazo.

Página a página Nancy cobra vida y te invita a participar en diferentes actividades para que participes completamente de su maravilloso mundo, juegos, cómics, pasatiempos, actualidad, moda y belleza tanto para las niñas como para sus muñecas.

Las fans de Nancy ya tienen su propia revista

Además, podrán enviar a Nancy sus dibujos, o cartas en las que contarle sus experienciay hablarle de su día a día. Nancy siempre responderá a sus preguntas.En cada número recibirás además un regalo exclusivo para tu muñeca Nancy.

La revista, de carácter mensual, con un PVP de 3,95 €, incluye en cada número ungadget con diseños exclusivos para poder jugar con Nancy. Complementos de moda, bellezao accesorios serán los regalos para su muñeca que las niñas recibirán cada mes junto a larevista Nancy.

Este es un año muy especial para Nancy, ya que cumple 45 años y tiene su exposición en el museo del traje, que está siendo un éxito de visitas.

Exposición de Nancy en el Museo del Traje

Deja un comentario