Mochilas para niños y bandoleras únicas en Miniséri

Estas mochilas para niños que parecen recién salidas de la película Los chicos del Coro nos han enamorado. Sobre todo, porque son más que unas mochilas para niños.

Estas mochilas para niños que parecen recién salidas de la película Los chicos del Coro nos han enamorado. Sobre todo, porque son más que unas mochilas para niños.

Estas mochilas para niños que parecen recién salidas de la película Los chicos del Coro nos han enamorado. Sobre todo, porque son más que unas mochilas para niños. Su aire alegre, desenfadado y su toque nostálgico han hecho que estas bolsas inspiradas en el mundo escolar de los años y 50 y 60 ser hayan convertido en un icono de lo más actual.

MOCHILAS PARA NIÑOS CAMUFLAJE

Diseñado inicialmente para los niños, estos bolsos de la marca Miniséri se han convertido rápidamente en accesorio de moda tanto para mujeres como para hombres, gracias a sus diferentes tamaños y a su originalidad basándose en las tendencias más actuales. En su página web encontramos desde los diseños más infantiles como los de abajo para los más pequeños que inician su andadura escolar, hasta los bolsos más sofisticados y chic para mujeres, pasando por las carteras más formales para los papás.

mochilas orginales para niños

Lo mejor de todo es su diseño práctico y único, que permite llevar estas originales carteras de 3 formas diferentes: cogida por el asa, a modo de mochila o como bolsa bandolera al hombro. Esto se debe gracias a sus correas ajustables, lo que garantiza la máxima comodidad para que puedan ser utilizadas por mamá, papá y los peques.

 

mochilas de cuero vintage
 

¿Bonitos verdad? Pues podéis elegir entre muchos diseños con toques vintage y atemporales que pronto convertirán estas carteras en vuestro complemento preferido para ir a la calle y que, sin duda, pasarán de generación en generación sin pasar de moda. Los podéis comprar en la tienda online de Miniséri, donde encontraréis también las tiendas físicas donde poder comprar estas preciosas carteras, así como bolsas de viaje, mini bolsos, bolsas para complementos…¡No os perdáis la selección que os hemos hecho en imágenes!

 

mochilas originales

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. como me gustan estas mochilas, me recuardan a cuando era peke….

    vichyez
    27 abril, 2015 a las 12:06 pm