Mis 10 Cosas Favoritas sobre España

España aparece a menudo en las noticias internacionales con historias tristes sobre 'la crisis', corrupción y malos políticos. Pero quiero compartir las razones por las que me he enamorado de España y creo que es el mejor lugar del mundo para vivir. Así que aquí están mis 10 cosas favoritas sobre España: 1. Gente....

España aparece a menudo en las noticias internacionales con historias tristes sobre ‘la crisis’, corrupción y malos políticos. Pero quiero compartir las razones por las que me he enamorado de España y creo que es el mejor lugar del mundo para vivir. Así que aquí están mis 10 cosas favoritas sobre España: 1. Gente….

feeling free

España aparece a menudo en las noticias internacionales con historias tristes sobre ‘la crisis’, corrupción y malos políticos. Pero quiero compartir las razones por las que me he enamorado de España y creo que es el mejor lugar del mundo para vivir.

Así que aquí están mis 10 cosas favoritas sobre España:

1. Gente. Desde que me mudé a España hace 6 años, he conocido a muchas personas con un gran corazón y muy acogedores. Y lo que siempre me llama la atención acerca de los españoles es su bondad, su generosidad, su espíritu libre y su amor por la vida. ¡El simple hecho de escribir esto hace que aparezca una gran sonrisa en mi cara!

2. Cultura. Con los años en España he comprendido mejor y tengo un gran respeto por la cultura española. De hecho, me siento más cómodo y feliz con la cultura española que con mi propia cultura británica. Ni siquiera puedo describir qué es lo que más me gusta sobre la cultura española, creo que todo se reduce al hecho de que te hace sentir vivo y celebra las cosas buenas de la vida.

Spain_street

3. Comida. ¿Por dónde empiezo? He viajado mucho por todo el mundo, pero honestamente puedo decir que la mejor comida que he probado es la de España. Es tan fresca, de tan buena calidad y a la vez tan simple. En el Reino Unido tenemos la tendencia de poner salsa en todo, pero en España me encanta que la individualidad de los ingredientes sea tan importante.

4. Tiempo. Bueno, ¿qué puedo decir?… no es difícil competir con el clima británico, pero el clima aquí es tan bueno. Vivo en Valencia y aquí siempre hay sol, algo que hace que la gente esté más feliz y relajada.

5. Pasión. Me encanta lo apasionados que son los españoles sobre las cosas que les importan… ¡la familia, los amigos, el aceite de oliva, el jamón! Me hace feliz cuando escucho a la gente hablar y actuar con pasión.

6. Estilo de vida saludable y activo. Esto, por supuesto, está ligado a la buena comida y al buen tiempo, pero creo que llevar un estilo de vida saludable es muy fácil aquí. Mi actividad de fin de semana favorita es dar un paseo en bicicleta por la playa, seguido de un pícnic saludable a la sombra de un bosquecillo de pinos y una siesta… ¡felicidad!

7. Tradición vs. Modernidad. He vivido en Madrid durante 5 años y me encantó cómo una capital podía tener una mezcla tan brillante de tradición y modernidad. Desde uno de los restaurantes más antiguos del mundo hasta bares de sushi modernos. Desde bares de tapas con los jamones colgados hasta las cafeterías de moda en Malasaña. Desde el vermut de grifo a los gin tónics artesanales.

8. Arquitectura. La belleza de los edificios españoles me ha cautivado desde el primer día e incluso ahora me paseo por Valencia mirándolo todo con asombro. Los colores, los balcones, las tejas, las persianas, la gloria desvanecida, la historia…

beautiful beach9. Playas. He pasado bastantes días de mis vacaciones explorando el tramo de costa de Cádiz a Tarifa y tengo que decir que tiene unas de las mejores playas que existen.

10. Árboles. Desde que me mudé a España me he enamorado de sus palmeras, naranjos y olivos, creo que son lo mejor. Donde quiera que vayas en Valencia hay palmeras hermosas que bordean las calles, solo con mirar hacia arriba pienso ¡’wow’!

¡Gracias por acogerme, España!

Nestum

Deja un comentario