Microscópicos: Una gran noticia

Me encanta escribir cuentos para niños. De hecho, hago libros personalizados, no hay 2 libros iguales ya que cada libro refleja las aficciones y la forma de ser de cada niño. Hace unos meses me presenté a un concurso de cuentos. Mi gran sorpresa ha sido hace poco, cuando recibí un email en el que habia sido...

Me encanta escribir cuentos para niños. De hecho, hago libros personalizados, no hay 2 libros iguales ya que cada libro refleja las aficciones y la forma de ser de cada niño. Hace unos meses me presenté a un concurso de cuentos. Mi gran sorpresa ha sido hace poco, cuando recibí un email en el que habia sido…

20160114155851-microscopicos-web

Me encanta escribir cuentos para niños. De hecho, hago libros personalizados, no hay 2 libros iguales ya que cada libro refleja las aficciones y la forma de ser de cada niño.

Hace unos meses me presenté a un concurso de cuentos. Mi gran sorpresa ha sido hace poco, cuando recibí un email en el que habia sido seleccionado entre mas de 200 escritores internacionales, junto con otros 39 microcuentos, para publicar un libro.

Pero la mayor sorpresa fue cuando lo recibí en casa, lo tuve en mis manos… fue una sensación ALUCINANTE. Pero lo que más me sorprendió fue ver a mi hijo, que no es de terminarse los libros, coger el libro y leerselo en 2 días. Risas, tristezas, intriga…. sentimientos que me iba diciendo conforme se leia cuento a cuento, cada uno de los cuarenta microrrelatos.

Os dejo el link con la información por si estais interesad@s… merece la pena leerlo… desde 0 a 90 años (ya que tengo experiencia en esa edad porque mi abuela se lo ha leido y le ha encantado 😉 )

http://www.verbumeditorial.com/es/libreria/Catalog/show/microscopicos-microrrelatos-para-nins-347043

Espero que me deis vuestra opinión.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Gracias musa. Ya me contarás. Espero q te guste 😉

    alerika
    27 febrero, 2016 a las 8:22 am
  2. ¡Que interesante, lo voy a mirar!

    musa-arte-para-las-hadas
    27 febrero, 2016 a las 6:02 am