Media Vaca: libros geniales para grandes y pequeños

Adoro esta editorial desde el día en que uno de sus libros cayó en mis manos, libros para niños y mayores. "Los niños aprenden con los libros, pero también con las piedras, las ...

Adoro esta editorial desde el día en que uno de sus libros cayó en mis manos, libros para niños y mayores. "Los niños aprenden con los libros, pero también con las piedras, las …

Adoro esta editorial desde el día en que uno de sus libros cayó en mis manos, libros para niños y mayores.

«Los niños aprenden con los libros, pero también con las piedras, las moscas, las hormigas y las arañas. Aprenden con todo. Aprenden jugando. Y no se cansan de aprender. Por eso es absurdo que existan libros aburridos y que se pierda el tiempo con ellos en lugar de dedicarlo a observar a los escarabajos peloteros. Algunos de los más aburridos están hechos por gente con mentalidad de sastre que cree que los libros para niños deben ser como los trajes para niños: varias tallas más pequeños.»

http://www.mediavaca.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Un imprescindible….
    Es una joya para leer los grandes y descubrirle a los pequeños. Este edición de Media vaca no tiene desperdicio. La ilustración es espectacular y nos invita a reencontrarnos con una poesía simple y hermosa. Neruda es único y la sencillez de estos versos, en algunos casos de sólo dos líneas, los hace entendibles para los enanos…Un imprescindible para amantes de la poesí. Os la recomiendo…un hermoso regalo!

    kiriku
    6 octubre, 2009 a las 6:28 pm