Maletas y bolsas infantiles

Ahora que ya esta aquí el buen tiempo, empieza la temporada de escapaditas, fines de semana, y en breve ¡las vacaciones! . Esto es genial pero ya sabemos que supone un trajín de...

Ahora que ya esta aquí el buen tiempo, empieza la temporada de escapaditas, fines de semana, y en breve ¡las vacaciones! . Esto es genial pero ya sabemos que supone un trajín de…

Ahora que ya esta aquí el buen tiempo, empieza la temporada de escapaditas, fines de semana, y en breve ¡las vacaciones! . Esto es genial pero ya sabemos que supone un trajín de bultos para arriba y para abajo con lo que las maletas infantiles se pueden convertir en el “must have” de los accesorios para niños de esta temporada.

Es complicado encontrar maletas y bolsas de viaje especialmente ideados para los peques de la casa pero, una vez más, una de nuestras firmas de referencia para las compras de los niños, la firma inglesa Pottery Barn, vuelve a darnos la solución y nos ofrece una extensísima colección de maletas y trolleis para los niños.

En primer lugar podemos encontrar maletas, bolsas de deporte, trolleis de distintos tamaños y todos ellos ¡personalizados!, solo tienes que elegir tu estampado favorito y los colores y encargar el nombre bordado, para no liarse con las maletas…

Pero además de estas divertidas maletas , Pottery Barn nos propone neceseres y bolsas de aseo a juego, en los mismos estampados y colores que los juegos de maletas para niños.

Pero en Pottery Barn han pensado en todas las circunstancias que sepueden dar en un viaje o en un escapada, por ejemplo…tener que comer fuera y para ese momento también podremos encontrar en su e-shop divertidas tarteras perfectamente equipadas para que tengan todo lo que necesiten para tomar algún tentempié durante el viaje y por supuesto perfectas y súper útiles para los que tienen que comer en el cole.

Y como nuestros peques ahora son de los mas moderno y tecnológico en Pottery Barn también podremos encontrar fundas para su tablet con los auriculares a juego. En definitiva absolutamente todo lo que puedas necesitar para que tus peques estén perfectamente equipados para su escapadas y viajes.

http://www.potterybarnkids.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. La quiero!.
    Que bonitas!, Yo las quiero pero para mi. Alguien me ayuda a buscar una escusa para comprarlas?

    Perezus
    23 junio, 2014 a las 11:40 am