Lovely Tags ayuda a preparar la vuelta el cole

Todas las mamás sabemos que la vuelta al cole es una de las cosas más estresantes de preparar. Los uniformes, las mochilas, los libros...y mil cosas más de las que tenemos que e...

Todas las mamás sabemos que la vuelta al cole es una de las cosas más estresantes de preparar. Los uniformes, las mochilas, los libros…y mil cosas más de las que tenemos que e…

Todas las mamás sabemos que la vuelta al cole es una de las cosas más estresantes de preparar. Los uniformes, las mochilas, los libros…y mil cosas más de las que tenemos que estar pendientes para que su regreso a las clases sea lo más cómodo posible.

Sobretodo con los más pequeños debemos tener especial cuidado en todas las cositas que necesitan para la guardería como las bolsitas donde guardan todas sus cositas, sus platitos, el baby, sus zapatitos o su mantita para la siesta.

Para que todas y cada una de estas cosas regresen con nuestro peque a casa, lo único que debemos hacer es tener todo perfectamente controlado con las divertidas etiquetas adhesivas de Lovely Tags.

Y si unos de nuestros pequeños es alérgico a algún alimento como por ejemplo el gluten, que cada día es más habitual, Lovely Tags también tiene unas etiquetas adhesivas con los dibujos de las alergias para que las profes lo tengan siempre presente y no se les pase nada, las tienen para pegarlas en los objetos donde va su comida o bebida y también etiquetas termoadhesivas para su ropita.Nos hacen la etiqueta adhesiva con la alergia o la alerta médica que necesitamos,y así nos quedamos mucho más tranquilas.


Y si en el cole o en la guardería te piden etiquetar de una manera específica, con el símbolo de la clase o el dibujo del niño, o con un fondo determinado, Lovely Tags te las hace! Entre clases de gimnasia, piscina, extraescolares etc, es fácil que alguna prenda se les quede colgada en alguna percha. Que se dejen las cosas es casi imposible evitarlo, pero si las tienen bien etiquetadas con su nombre nos será muchisimo más fácil encontrarlas.

Para eso Lovely Tags tiene diferentes etiquetas termoadhesivas especiales para marcar todo tipo de prendas y con diferentes tamaños , así podemos marcar la ropita de nuestros bebés o las nuestras dependiendo del tamaño. Y para los zapatos también tienen unas especiales…las zapatillas de deportes, chanclas, bailarinas….cualquier tipo de zapato lo podremos tener bien identificado con las etiquetas de Lovely Tags.

¡Y para nuestros jovencitos también hay! Podrán decorar su material escolar con su nombre eligiendo el diseño que más les guste. Podrán decorar con sus etiquetas adhesivas lápices, bolis, los estuches para sus pinturas y sobretodo los cuadernos y libros, que tan fácil es que los pierdan cuando se los dejan o los comparten al hacer los deberes. Paralas mochilas ademástienen unas chapas que les dará un toque más moderno y juvenil.

Con las etiquetas personalizadas de Lovely Tags tendremos bajo control todas las cosas que nuestros hijos necesitan para empezar la vuelta al cole con buen pié y con la seguridad de que este año no perderán sus cosas.

http://lovelytags.com/

Nestum

Deja un comentario