Los libros que nunca leíste

Pocos acompañamientos hay mejores para estos días de confinamiento que un buen libro. Y ahora es el momento perfecto para atreverte con esos grandes clásicos que por distintas razones aún no te has leído.

Por falta de tiempo, por ser demasiado gordos para llevarlos en el metro o de viaje  o simplemente por que no te has atrevido que grandes clásicos pensando que sería un tostón .¡Pero no es así! y no vas a tener mejor momento para descubrirlo que ahora.

 

Si no sabes por dónde empezar te dejamos con tres grandes clásicos de la literatura con los que el confinamiento se te pasará en un visto y no visto.

La araña negra.

Esta obra maestra de Blasco Ibáñez lo tiene todo , amor, intrigas políticas, luchas palaciegas y un retrato de España a través de varios siglos que te fascinará.

 

Guerra y Paz:

Tolstoi escribió una de las obras claves de la literatura occidental. Seguro que habéis visto alguna adaptación cinematográfica, pero sumergirse en su páginas es incomparable.

 

Cien años de soledad:

Es sin duda la pieza clave de la literatura hispanoamericana. García Márquez consiguió un texto redondo que , tras leerlo, te hará entender la literatura de otra forma.

aveda

Deja una respuesta