Finn Herman: adorable cocodrilo

Este mes con my little book box te traemos Finn Herman de Mats Letén, ilustrado por Hanne Bartholin y editado por Libros del Zorro Rojo, para los niños de 4 a 6 años. Un álbum sin prejuicios sobre un cocodrilo que va zampándose todo lo que encuentra a su paso, niños incluidos. Un libro sin medias tintas, divertido...

Este mes con my little book box te traemos Finn Herman de Mats Letén, ilustrado por Hanne Bartholin y editado por Libros del Zorro Rojo, para los niños de 4 a 6 años. Un álbum sin prejuicios sobre un cocodrilo que va zampándose todo lo que encuentra a su paso, niños incluidos. Un libro sin medias tintas, divertido…

banner-finn-herman-largo

Este mes con my little book box te traemos Finn Herman de Mats Letén, ilustrado por Hanne Bartholin y editado por Libros del Zorro Rojo, para los niños de 4 a 6 años.

Un álbum sin prejuicios sobre un cocodrilo que va zampándose todo lo que encuentra a su paso, niños incluidos. Un libro sin medias tintas, divertido y muy visual que juega con la acumulación para acabar en un gran desplegable final. ¿Te asustan los cocodrilos? Después de conocer a Finn Herman nunca más volverán a hacerlo.

finn-herman

¿Qué encontrarás en este libro?

  • Humor
  • Relaciones
  • Sobreprotección

Finn Herman es uno de los pocos álbumes ilustrados daneses que podemos encontrar en castellano, el género en el país nórdico cuenta con algunos de los mejores autores e ilustradores del momento y vive un auge excepcional. Un campo que apuesta por la literatura infantil de calidad, que no genere tabúes en la infancia y que entienda que el niño es un ser humano crítico y pensante con capacidad de reflexionar y conmoverse con los libros.

Un libro absurdo, exagerado y excepcional que invita al lector a que tome partido; si te dan pena los engullidos, la ilustradora añade unas tijeras de cocodrilo para sacarlos a todos de la panza del animal, pero si además te da lástima Finn Herman, añade hilo y aguja para poder coserlo. Tú decides.

Descubre este libro este mes en my little book box.

http://www.boolino.com/es/blogboolino/articulo/finn-herman-adorable-cocodrilo/

Deja un comentario