Etiquetas para todo en Bien-Pegado

Hoy he descubierto el paraíso de las etiquetas en Bien-Pegado.es. Con unos diseños realmente bonitos en los que además del nombre del niño se pueden incluir dibujos u otros dato...

Hoy he descubierto el paraíso de las etiquetas en Bien-Pegado.es. Con unos diseños realmente bonitos en los que además del nombre del niño se pueden incluir dibujos u otros dato…

Hoy he descubierto el paraíso de las etiquetas en Bien-Pegado.es. Con unos diseños realmente bonitos en los que además del nombre del niño se pueden incluir dibujos u otros datos, podemos adquirir etiquetas termoadhesivas para la ropa, etiquetas de vinilo en una amplia variedad de tamaños y colores y para distintos usos: desde etiquetar un bolígrafo a los zapatos.

La novedad es que estos productos están realmente diseñados para resistir, así las etiquetas para la ropa quedan bien adheridas por más veces que la prenda pase por la lavadora o la secadora, aunque si deseamos quitarlas porque las va a utilizar otro niño se puede hacer con facilidad, del mismo modo las etiquetas de vinilo toleran el hervido, microondas, y lavavajillas sin borrarse ni despegarse.

Además de estos productos que hemos comentado tienen etiquetas para advertir de alergias alimentarias e incluso pulseras para identificar a los niños cuando se van de excursión.

BienPegado produce y comercializa diferentes clases de etiquetas para marcar ropa y cosas.

– Etiquetas de vinilo en diferentes colores y tamaños.
– Etiquetas para la ropa.
– Perzonaliza tus etiquetas con el texto de tu elección.
– Elige tus propios iconos.
– Probado satisfactoriamente en lavavajillas, lavadoras, y microhondas.
– Comprando a través de nuestra página web es sencillo, seguro y rápido.

www.bienpegado.es/

Bien-pegado significa no más pérdidas…
Marcalo!!!

www.bienpegado.es

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Información.
    Acabo de mirar esta página y realmente esta muy bien ,alguíen ya la ha utilizado??’

    azucena2
    25 abril, 2010 a las 7:57 pm
  2. yo creo que.
    voy a visitar esta web, porque dentro de nada las voy a necesitar… y mira por donde me viene genial

    iris
    14 abril, 2010 a las 10:07 pm
  3. etiquetas para marcar.
    yo estas de bien pegado no las he probado, pero utilizo unas de la web etic-etac.com que son muy chulas,también tienen paks para campamentos, para guardería, etc. Hace poco encontré unas en la web «todo para el cole» que son las que le cojo a mi hija porque son con el dibujo de Hello Kitty y su nombre y son monisimas.

    maber
    14 abril, 2010 a las 8:16 pm