¡Etiquetas para ropa Stikets.com con descuento!

¡Se acabó perder la ropa de los niños! Un año más desde CharHadas os queremos recomendar las etiquetas de Stikets.com la mejor solución para que todas sus cosas vuelvan a casa. ...

¡Se acabó perder la ropa de los niños! Un año más desde CharHadas os queremos recomendar las etiquetas de Stikets.com la mejor solución para que todas sus cosas vuelvan a casa. …

¡Se acabó perder la ropa de los niños! Un año más desde CharHadas os queremos recomendar las etiquetas de Stikets.com la mejor solución para que todas sus cosas vuelvan a casa. Las etiquetas son 100% personalizables y resisten la lavadora y secadora sin problemas.

Como novedad este año, desde CharHadas os ofrecemos en exclusiva un 8% de descuento en todos sus productos. Solo tienes que poner el código HADAS678en la cesta de la compra y personalizar las etiquetas como más te gusten.

Stikets.com es una web creada por 2 madres, María José Rivas y Stephanie Marko, que lleva más de 5 años online. Las dos fundadoras, al no encontrar en el mercado una buena solución para marcar la ropa de sus hijos y después de 1 año de pruebas con diferentes materiales, encontraron finalmente una etiqueta extra resistente y fundaron Stikets.com para poder ayudar a otras madres.

En Stikets.com podrás encontrar etiquetas para marcar ropa y objetos. Las etiquetas para ropa son resistentes a la lavadora y la secadora y las etiquetas para objetos son adhesivas y resisten incluso el lavavajillas. Además también tienen un Pack Básico perfecto para un buen comienzo de curso, podrás marcar babys, uniformes, mochilas, libros, cuadernos, lápices… en fin, todo lo que necesitan!

Lo más interesante de Stikets.com es la facilidad con la que podrás personalizar las etiquetas desde su página web. El proceso de compra es muy fácil y divertido! E incluso podrás diseñar las etiquetas con tus niños!

También nos gusta de Stikets.com y más teniendo en cuenta las fechas que estamos, las pulseras identificativas para niñosque te permiten asegurar que tu hijo siempre lleve consigo tu información de contacto en caso de que se pierda por ejemplo en la playa. Es algo que preocupa a muchas madres, con las playas abarrotadas de gente! Las pulseras identificativas Stikets.com están confeccionadas con material textil y un cierre mecánico de un solo uso para la seguridad y confortabilidad de tu hijo.

Son r esistentes al agua, transpirables, antialérgicas y por supuesto personalizables con sus datos. De manera que (esperemos que no pase), si tu hijo se pierde siempre tendrá sus datos a mano, como el teléfono, para que te puedan localizar inmediatamente ¡nos encanta la idea!

Pues no hay que pensárselo mucho…Haz caso de estas Hadas y entra en su pagina web…¡para empezar a etiquetar todo lo etiquetable!

www.stikets.com

Nestum

Deja un comentario