El Erizo: Tema #10-Un texto para emocionar…

Este libro ha sido citado como un libro para lectores y no un libro para los criticos literarios, profesores y expertos.  ¿Por que crees que esto se ha dicho?  Querra decir que este libro le gusta a los lectores pero no a los ensa...

Este libro ha sido citado como un libro para lectores y no un libro para los criticos literarios, profesores y expertos.  ¿Por que crees que esto se ha dicho?  Querra decir que este libro le gusta a los lectores pero no a los ensa…

Este libro ha sido citado como un libro para lectores y no un libro para los criticos literarios, profesores y expertos. ¿Por que crees que esto se ha dicho? Querra decir que este libro le gusta a los lectores pero no a los ensayistas, expertos y comentaristas…¿crees que puede ser cierto? ¿por que?

(Si quereis tratar otro tema enviadmelo via mail y lo incluyo. Besos:) )

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Aun así no desespero que con el próximo tengamos más suerte. No me ha gustado leerlo pero me ha encantado compartir con vosotras sus comentarios.

    ¿Comenzaremos con EL CLUB DE LOS VIERNES?

    Gracias por todo

    inma-er
    14 julio, 2009 a las 12:20 am
  2. no puedo estar más de acuerdo contigo!
    Es exactamente lo que opino.
    Me comprometí conmigo misma y con BookClub para leerlo y lo hice, y en la fecha recomendada… pero ha sido un suplicio tan DE-CEPCIONANTE.
    Aun así no desespero q

    inma-er
    14 julio, 2009 a las 12:18 am
  3. Lo acabé ya… por fin!! cuando se estaba poniendo interesante, va la Renné esta y la caga de la manera más tonta.
    La autora podía haber trabajado más la relación entre el sr. Ozú y Renné, o darle más hojas a la relación con Paloma, pero no, divaga y divaga durante 200 páginas y te mete un rollo que te mueres sobre el movimiento del mundo, los gatos o yo que se… para acabar así.
    En dos palabras DE-CEPCIONANTE (ese gran filósofo Jesulín)

    kitty
    13 julio, 2009 a las 5:42 pm
  4. un profesor, ensayista o algo así. Me pasé las 150 primeras páginas buscando el alma del libro, y las restantes, deseando que terminara. Desde el principio al final, me pareció una colección de tópicos para burgueses bohemios, y lo que ese estilo de vida conlleva.
    Cualquiera que se acerca a un libro, es un lector. El trabajo del autor es capturarlo, y éste no lo consigue. Es un ejemplo del tipo de reseña que el libro recibe y que contribuye a alimentar la leyenda, en mi opinión impostada.

    juanola
    3 julio, 2009 a las 8:39 am
  5. … la verdad es que lo de los ensayistas lo entiendo: no es un ensayo, aunque creo que lo pretendió en algun momento. Lo de los críticos… ¿es que hay libros que se escriben para los críticos? Realmente esa es mi reflexión: ¿no son todos los libros escritos para los lectores?
    Lo bueno que tiene este libro es que da para reflexionar. Eso lo puede hacer un crítico, un ensayista, un profesor….

    mermel-hada
    2 julio, 2009 a las 4:53 pm