descubriendo cosas bonitas

Buceando por la red he descubierto una maravilla, de esas que tanto me gustan. Por eso quiero compartirlo con todas vosotras. Hace tiempo que esperaba una cosa así, tan bien hecha, con unas imágenes y textos tan cuidados, que hablara de lo que me gusta y me permitiera acceder a un montón de páginas bonitas....

Buceando por la red he descubierto una maravilla, de esas que tanto me gustan. Por eso quiero compartirlo con todas vosotras. Hace tiempo que esperaba una cosa así, tan bien hecha, con unas imágenes y textos tan cuidados, que hablara de lo que me gusta y me permitiera acceder a un montón de páginas bonitas….

kireei-magazine-interior-1

Buceando por la red he descubierto una maravilla, de esas que tanto me gustan. Por eso quiero compartirlo con todas vosotras.

Hace tiempo que esperaba una cosa así, tan bien hecha, con unas imágenes y textos tan cuidados, que hablara de lo que me gusta y me permitiera acceder a un montón de páginas bonitas.

Se llama Kireei Magazine y lo he descubierto por su quinto número. Aún así se pueden adquirir las anteriores ediciones o verlos online desde su página web.

No sé si lo conocíais o no, pero se trata de un trabajo muy bien hecho. Es un espacio donde podéis ver manualidades, cosas interesantes que hacer con niños, marcas de moda, imágenes para inspirarte, ideas para cocinar, lecturas… La verdad, es una gozada poder perder el tiempo pasando las páginas de este magazine.

Si os gustan las cosas bien hechas, no os lo podéis perder. Recomendado 100%.

Deja un comentario