Dale las gracias a tu profe con Susiko

Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestros peques tienen ya la mente puesta en las vacaciones, con sus largos días de juegos al sol, piscina y campamento o un viaje con p...

Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestros peques tienen ya la mente puesta en las vacaciones, con sus largos días de juegos al sol, piscina y campamento o un viaje con p…

Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestros peques tienen ya la mente puesta en las vacaciones, con sus largos días de juegos al sol, piscina y campamento o un viaje con papá y mamá. Y lo más importante… ¡sin colegio!

Sin embargo, unas personas muy especiales han estado todo el curso desviviéndose por los niños, repitiendo una y otra vez la tabla de multiplicar del 6 con una pegadiza canción, tal vez, o ideando nuevas y divertidas formas de aprender la conjugación del verbo “to be”… los profesores han tenido un duro año de trabajo y ahora es momento de que nuestros hijos y nosotros mismos les digamos “gracias” y les deseemos un feliz verano… ¡esperando verles de nuevo en septiembre!

¿Estás buscando un regalo especial y original para agradecerle a la profe de tu hijo/a su difícil y paciente tarea? ¡Cuenta con Susiko porque tiene los detalles perfectos para que aciertes!

Preciosas agendas para el curso 2014-2015, que podrás personalizar con un dibujo muy divertido igualito a la profe y su propio nombre, cuadernos personalizables para apuntar divertidos juegos y nuevas formas de aprender, o espejitos redondos con originales dibujos y un mensaje muy especial ¡sólo para la mejor profe del mundo mundial!

¡No busques más! Susiko te da las mejores ideas y los regalos más especiales para la profe de tus niños.

www.susiko.com

Nestum

Deja un comentario