Colección de libros de Manualidades para Navidad

Adornos, Tarjetas, Manualidades para tu árbol de Navidad. Si te gustan las manuliadades, y eres una manitas, esta colección de libros de manualidades te encantará.

Adornos, Tarjetas, Manualidades para tu árbol de Navidad. Si te gustan las manuliadades, y eres una manitas, esta colección de libros de manualidades te encantará.

Adornos, Tarjetas, Manualidades para tu árbol de Navidad. Si te gustan las manuliadades, y eres una manitas, esta colección de libros de manualidades te encantará. Además de divertidas son unas manualidades sencillas para hacer con niños y pueden convertirse en unos regalos originales para esta Navidad 2010.

Te describimos alguno de los títulos más interesantes y que puedes adquirir en Ediciones Tutor

Adornos navideños con cuentas y abalorios, Diferentes estrellas, ángeles, campanas y Papás Noel realizados con cuentas, abalorios y lentejuelas para decorar el árbol de Navidad.

La magia de las cuentas en la Navidad, Todos los animales, personajes y elementos típicos de la Navidad y de la época invernal, fáciles de realizar siguiendo los patrones.

Adornos navideños y figuras para el Nacimiento, Encantadoras figuras para el Nacimiento y otros motivos y personajes navideños de fácil elaboración con cuentas y abalorios, gracias a las detalladas instrucciones paso a paso.

Calendarios de Adviento con papel y fieltro, Creativas ideas plasmadas en detallados patrones, para realizar con papel y fieltro los más variados calendarios de Adviento.

Recortables de papel para decorar la casa en Navidad, Un montón de preciosas ideas para la decoración navideña con motivos en relieve y diseños que se pueden combinar entre sí.

Estrellas de papiroflexia con papel transparente, Preciosas estrellas de papiroflexia, todas ellas fáciles de plegar gracias a las detalladas instrucciones paso a paso de los patrones.

Nacimientos navideños con materiales naturales, Belenes realizados con materiales naturales. Todo con indicaciones paso a paso y patrones para algunos de sus complementos.

 

http://www.editorialeldrac.com/Drac/listadoPublicaciones.aspx?IdCategoria=421

Deja un comentario