Cocholate

¿A vueltas con la vuelta al cole? Para que no se te haga cuesta arriba, en Cocholate tienen muchas ideas para llevar todo lo necesario a la guarde y, si quieres, lo personalizan...

¿A vueltas con la vuelta al cole? Para que no se te haga cuesta arriba, en Cocholate tienen muchas ideas para llevar todo lo necesario a la guarde y, si quieres, lo personalizan…

¿A vueltas con la vuelta al cole? Para que no se te haga cuesta arriba, en Cocholate tienen muchas ideas para llevar todo lo necesario a la guarde y, si quieres, lo personalizan para que tu peque no lo pierda.

Sus tazas personalizadas de plástico alimentario, aptas para microondas y friegaplatos, son un básico para que tu peque reconozca siempre su taza con su nombre y con el dibujo que más le guste. ¡En ella podrá beber sin peligro de que se rompa!

Otra opción son las botellas de aluminio, que podrás llevar de un lado a otro, también personalizadas con su nombre y dibujo y que mantienen el agua fresquita. ¡Será feliz bebiendo de su botella!

También tienen baberos de guardería bordados con su nombre en colores muy divertidos y que pueden ponerse fácilmente por el cuello gracias a su cierre de puño, y que llevan una capa posterior plastificada para proteger su ropita. ¡Son los favoritos de las guardes!

Si a tu peque le sigue gustando el chupete, no podrás prescindir de sus pinzas para chupete de madera con su nombre. Sus formas y colores estimulan su vista y su tacto, y están decoradas con pintura anti-baba. ¡En la guarde siempre sabrán cual es su chupete!!

Y para llevarlo todo, puedes elegir entre varios modelos de preciosas mochilas que llevarán orgullosos o, si quieres algo más sencillo, también puedes encontrar bolsas de guardería bordadas con su nombre.

Como siempre, en Cocholate puedes elegir todos los artículos personalizados con el nombre de tu peque y su dibujo preferido para que siempre las encuentre y nunca las pierda!!

¡¡¡Feliz verano a todos!!!!

Deja un comentario