Brazalete con corazón para profesoras

En Limonae nos encantan los regalos únicos y especiales, por ello nos gusta personalizar cada uno de nuestros artículos pensando de manera única en la persona a la que le hacemos el regalo. Un año más se acerca el fin de curso escolar, y desde Limonae sabemos lo importante que es para muchas de vosotras...

En Limonae nos encantan los regalos únicos y especiales, por ello nos gusta personalizar cada uno de nuestros artículos pensando de manera única en la persona a la que le hacemos el regalo. Un año más se acerca el fin de curso escolar, y desde Limonae sabemos lo importante que es para muchas de vosotras…

En Limonae nos encantan los regalos únicos y especiales, por ello nos gusta personalizar cada uno de nuestros artículos pensando de manera única en la persona a la que le hacemos el regalo.

Un año más se acerca el fin de curso escolar, y desde Limonae sabemos lo importante que es para muchas de vosotras «hadas» tener un detalle único y especial con las maestras de vuestros hijos.

brazalete Corazón Brillantes Regalos profesoras Joyas Limonae

Este precioso brazalete con forma de corazón con piedras tipo brillantes en un regalo muy bonito y especial para regalar a una profesora con motivo de la llegada de fin de curso.

Un regalo muy especial que podrás personalizar con el grabado que tú elijas: el nombre de tú hijo o hija, el nombre y letra del curso y la clase, algún mensaje de cariño…

Nos encanta su presentación en esta cajita de regalo diseñada para sorprender, ¿Buscas un regalo único?.

Deja un comentario