Book Club: Club de los Viernes #9

¿Por que crees que Georgia primero le conto lo de su enfermedad al grupo de los viernes y no a sus mas allegados?  

¿Por que crees que Georgia primero le conto lo de su enfermedad al grupo de los viernes y no a sus mas allegados?  

¿Por que crees que Georgia primero le conto lo de su enfermedad al grupo de los viernes y no a sus mas allegados?

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Precisamente son ellas quienes le han ofrecido lo que necesitaban, mientras los demás (James, sus padres…) se empeñaron en juzgarla.
    ¿Por qué es más fácil compartir aquí algunas cosas, antes que con quienes están más cerca? Si lo tenemos en casa… Porque hay reacciones que son más fáciles de encarar que otras. Están las que necesitas, las que te «curan» y aquellas a las que tienes que enfrentarte, a quienes eres tú quien tienes que tranquilizar, de quien te sientes responsable, aunque sea sobre circunstancias de tu propia vida. La nomenclatura no es muy buena, pero hay personas-regalo y personas-responsabilidad, en la vida de todo el mundo.

    Beatriz
    25 octubre, 2009 a las 5:07 pm
  2. el sufrimiento a las personas que están más cerca de nosotros evitando decirlo. Estoy de acuerdo, en que una vez lo verbalizamos,parece que la cosa la desdramatizamos y somos capaces de tratarla más de tú a tú.

    luniva
    23 octubre, 2009 a las 11:19 pm
  3. en que resulta más fácil hablar con personas que puedan tener menos sentimientos implicados.

    O a lo mejor, una siento que no está preparada para dar determinadas noticias hasta que alguien, en un momento dado, pulsa la tecla que hace que nos desahoguemos.

    Sí entiendo que le cueste dar la noticia a James, al ser tan reciente el hecho de retomar la relación, ella está acostumbrada a llevar su vida sola, y no tiene el hábito que podemos tener nosotras de compartir con nuestras parejas después de una convivencia de años.

    destres
    14 octubre, 2009 a las 1:11 pm
  4. que si no se lo contaras a nadie es como si no ocurriera, no? Obvio que si ocurre, pero son instantes en que uno mira alrededor y piensa: esta persona todavia piensa que todo esta bien, que nada ha cambiado.

    No se porque se lo dijo primero a sus amigas, a su hija, entiendo porque no se lo dijo primero, pero a James? No lo se…yo, primero, primero, primero le digo las cosas a mi marido o hermanas….y luego, si hace falta a los demas….

    varita-magica
    14 octubre, 2009 a las 12:58 pm
  5. y de hecho, fue como un entrenamiento, no recuerdo cómo lo expresa, pero creo que dice algo como que una vez verbalizado el problema con las chicas, le resultó más fácil prepararse para soltar la bomba a James y a su hija.

    destres
    14 octubre, 2009 a las 12:55 pm