Book Club: Club de los Viernes #8

Si Georgia hubiera abierto antes las cartas que le envio James, ¿habria cambiado algo?  ¿Habian sido diferentes las cosas?  ¿Como?  

Si Georgia hubiera abierto antes las cartas que le envio James, ¿habria cambiado algo?  ¿Habian sido diferentes las cosas?  ¿Como?  

Si Georgia hubiera abierto antes las cartas que le envio James, ¿habria cambiado algo? ¿Habian sido diferentes las cosas? ¿Como?

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. Uno de los rasgos del personaje es su incapacidad para mirar atrás, para entender que la gente se equivoca y siente la necesidad de volver. Georgia siempre va hacia delante, deja los desengaños a su espalda y construye una nueva vida, con gente nueva. Precisamente se le acaba el futuro en el mismo momento en el que aprende a conciliar su pasado y su presente, las personas de antes y las de ahora.
    O sea, que si hubiese abierto las cartas antes, probablemente las hubiera quemado, hubiera vivido lo mismo, pero habría perdido la posibilidad de encontrarlas con el espíritu más sosegado por los años.
    Así que la historia hubiera sido otra.

    Beatriz
    25 octubre, 2009 a las 4:56 pm
  2. Ja ja ja Estres….es que pensamos igual! Es justamente lo que iba a poner….y si, estoy de acuerdo con las dos…nunca sabremos…

    varita-magica
    15 octubre, 2009 a las 11:29 am
  3. También pienso que tenían que madurar y ver las cosas desde otra perspectiva. La que pienso que perdió fue Dakota que tuvo que estar sin su padre todo ese tiempo.

    luniva
    15 octubre, 2009 a las 1:08 am
  4. Podría haber sido diferente, pero no sé si mejor. Porque tanto James como Georgia maduraron durante el tiempo en que estuvieron separados.

    Si Georgia le hubiera perdonado y se hubiera ido con él, quizá no habrían perdido los años que no estuvieron juntos, pero no tengo claro que él no hubiera repetido su comportamiento, o que ella al tener reciente la herida no hubiera acumulado resentimiento.

    destres
    14 octubre, 2009 a las 1:05 pm