Antes de morir quiero….

Inspirado por un famoso "Antes de morir" proyecto de arte, por el animador Angelo Valente y gerontólogo Sofía Núñez que decidió averiguar lo que la gente ya algo entrado en años soñaba con hacer. Con este propósito en mente, se dirigieron a la comunidad de Gafanha do Carmo, en Aveiro (Portugal) y preguntaron...

Inspirado por un famoso "Antes de morir" proyecto de arte, por el animador Angelo Valente y gerontólogo Sofía Núñez que decidió averiguar lo que la gente ya algo entrado en años soñaba con hacer. Con este propósito en mente, se dirigieron a la comunidad de Gafanha do Carmo, en Aveiro (Portugal) y preguntaron…

Inspirado por un famoso «Antes de morir» proyecto de arte, por el animador Angelo Valente y gerontólogo Sofía Núñez que decidió averiguar lo que la gente ya algo entrado en años soñaba con hacer. Con este propósito en mente, se dirigieron a la comunidad de Gafanha do Carmo, en Aveiro (Portugal) y preguntaron a los hombres y mujeres mayores que terminaran la frase «Antes de morir yo quiero …»

…y ellos respondieron!

ANTES DE MORIR QUIERO HACER EL AMOR

antes1

ANTES DE MORIR QUIERO VOLVER A MI PUEBLO

antes2

ANTES DE MORIR QUIERO APRENDER A VOLAR UN AVION

antes3

ANTES DE MORIR QUIERO VER A MIS NIETOS OTRA VEZ

antes4

ANTES DE MORIR QUIERO VOLAR UN AVION

antes5

ANTES DE MORIR QUIERO VER OTRA VEZ

antes8

ANTES DE MORIR ME GUSTARIA CANTAR EN UN ESCENARIO

antes9

ANTES DE MORIR QUIERO VOLVER A BRASIL

antes10

ANTES DE MORIR QUIERO TEÑIRME EL PELO DE AZUL

antes11

ANTES DE MORIR QUIERO QUE ME DEN UN BESO APASIONADO

antes12

Fuente: TheBrightSide

Nestum

Deja un comentario