30 CUENTOS CORTOS

Cuando tenemos hijos hay una cosa que nos encanta hacer, a ellos y a nosotros, y es leerles un cuento en la cama antes de irse a dormir. Pero es cierto que si los cuentos son mu...

Cuando tenemos hijos hay una cosa que nos encanta hacer, a ellos y a nosotros, y es leerles un cuento en la cama antes de irse a dormir. Pero es cierto que si los cuentos son mu…

Cuando tenemos hijos hay una cosa que nos encanta hacer, a ellos y a nosotros, y es leerles un cuento en la cama antes de irse a dormir. Pero es cierto que si los cuentos son muy largos, o nos aburrimos nosotros, el niño o directamente no aguantan despiertos hasta que termina; por eso, Juan Pablo Fuenzaliza, un papá preocupado por esto, decidió escribir 30 cuentos cortos que cumplieran su función pero con una duración determinada para que diera tiempo a disfrutarlos.

Creativistories.com es el sitio creado por este papá donde están los 30 cuentos cortos, creados y narrados por él para dormir a sus hijos, y que ahora ha decidido ofrecerlos a los padres del mundo en formato pdf.

Él nos invita a repetir su historia para que leamos los cuentos a nuestros hijos, unos cuentos entretenidos, que no solamente tienen una trama creativa, sino que además, enseñan valores.

La filosofía de este papá chileno se basa en considerar a estos cuentos como un magnífico pretexto para estar juntos en familia. El objetivo es que cuando los niños sean adultos, recuerden con cariño esos momentos.

CUENTOS PARA LOS QUE SÍ HAY TIEMPO

Los cuentos son cortos y tienen pocas páginas; ya que, como bien sabe Juan Pablo, en nuestra rutina siempre vamos con el tiempo escaso y tenemos que ir sacando ratitos para estar con nuestros peques.

Por eso, la lectura no lleva más de 5 minutos aproximadamente.

¿CÓMO OBTENER LOS CUENTOS?

En la web www.creativistories.com, los cuentos están agrupados según las distintas edades de los niños. Además, puedes elegir los temas que más le gusten al niño. Los cuentos son digitales, por lo que la recepción es muy rápida.

Eso es todo… Ya sólo queda crear ese ambiente íntimo… ¡y a disfrutar la lectura en familia con los cuentos cortos de Creativistories!

http://www.creativistories.com

Nestum

Deja un comentario