Miele en The Petite Fashion Week

Miele sorprendió con un espacio impecable, divertido y lleno de color. Los que pasaron por The Petite Fashion Week pudieron ver unas largas cuerdas con camisetas colgadas con u...

Miele sorprendió con un espacio impecable, divertido y lleno de color. Los que pasaron por The Petite Fashion Week pudieron ver unas largas cuerdas con camisetas colgadas con u…

Miele sorprendió con un espacio impecable, divertido y lleno de color. Los que pasaron por The Petite Fashion Week pudieron ver unaslargas cuerdas con camisetas colgadas con unos pajaritos ideales sobre ellas que llamaban la atención de papás y niños.

Los talleres de pompones que Miele puso en marcha con los chicos de Knitting Point fueron un exitazo. Siempre había niños esperando para hacer su pompon!!

En el espacio de Miele vimos un montón de lanas de divertidos colores y unas mesas para que todos los niños que se acercaban pudiesen pasarselo fenomenal en el taller haciendo unos pompones de lana monísimos.

Los papis también tuvieron su momento conociendo la gama de lavadorasW1 con TwinDos, un revolucionario sistema de dosificación automático que realiza una mezcla de detergente y blanqueador específica para cada lavado. También estaba allí su nuevo centro de planchado a vaporFashionMaster de Miele, una maravilla para ir con la ropita perfecta!!

Deja un comentario