Maybelline

Maybelline New York puede presumir de ser una marca innovadora y rápida acercando las tendencias de la pasarela a la calle, aquí reside la clave de su éxito. En el nombre lleva...

Maybelline New York puede presumir de ser una marca innovadora y rápida acercando las tendencias de la pasarela a la calle, aquí reside la clave de su éxito. En el nombre lleva…

Maybelline New York puede presumir de ser una marca innovadora y rápida acercando las tendencias de la pasarela a la calle, aquí reside la clave de su éxito. En el nombre lleva impreso su mayor fuente de inspiración; la ciudad de NY. Ciudad cosmopolita y vanguardista , es la fuente de inspiración constante de todas sus novedades.

Además con una fuerte relación con la moda y las pasarelas. Gracias a ser sponsor de la Semana de la moda de New York y Milán, entre otras, Maybelline NY está en primera línea del lugar donde se crean y difunden las tendencias del momento en estilo, moda y maquillaje. Y por otro lado, con una constante relación con expertos maquilladores que acercan el “cómo maquillarse” a nuestras seguidoras.

A esto, hay que sumarle la creación constante de contenido Beauty a través de las redes sociales(@maybellinemasterstudio)y en su propio blog en la webwww.maybelline.es.Todo ello genera un diálogo con la consumidora, que permite conocer y analizar sus necesidades, y trabajar para conseguir dar a su público lo que quiere: Maybelline New York pone al servicio de las mujeres el poder ser quienes quieran ser a través del maquillaje.

Te esperamos del 7 al 9 de octubre en la Galería de Cristal de CentroCentro (Madrid). Entrada por C/ Montalbán. De 10:00 a 20:00 h. ¡No te lo pierdas! Es un plan perfecto para ir con los peques. Podréis disfrutar de actividades, música y la mejor moda nacional e internacional.

Deja un comentario