Vuelve al cole con curiosidad con C&A

El verano ha pasado en un visto y no visto y un año más nos vemos a las puertas de la vuelta al colé. Ha llegado el momento de preparar los libros, el material escolar y ¡la rop...

El verano ha pasado en un visto y no visto y un año más nos vemos a las puertas de la vuelta al colé. Ha llegado el momento de preparar los libros, el material escolar y ¡la rop…

El verano ha pasado en un visto y no visto y un año más nos vemos a las puertas de la vuelta al colé. Ha llegado el momento de preparar los libros, el material escolar y ¡la ropa!. Es hora de ir pensando en renovar el armario otoñal de lo peques y este curso C&A nos lo pone más fácil que nunca.

La nueva colección de moda infantil de C&A le ayudará a empezar la vuelta al cole con energía y a afrontar el otoño con curiosidad, reencontrarse con sus amigos, conocer nuevos compañeros, aprender un montón de cosas nuevas y lo más divertido ¡estrenar su ropa nueva!

C&A sabe lo importante que es que los niños se sientan cómodos y a gusto con la ropa que van a llevar al cole y por eso ha creado una colección que se adapta perfectamente a su día a día. Prendas modernas y divertidas con las que volver al colegio llenos de energía y ademas, y esto si que les va a encantar a las madres, de gran calidad y ¡ a buen precio!.

Para los niños C&A nos propone prendas muy actuales de estilo “ sporty”, sudaderas con cremallera y capucha, beisboleras, camisetas con divertidos diseños y por supuesto jeans y pantalones de paño con los que crear un look moderno y práctico con el que se sientan a gusto tanto en el cole como en su tiempo libre.

Para las más presumidas de la casa, las niñas, C&A tampoco pierde de vista las últimas tendencias y nos presenta unas prendas muy cómodas y modernas donde el tejido guateado se impone en chaquetas y vestidos. También podréis encontrar prendas básicas como camisas, jerséis y vaqueros, que en su versión short con leotardos estamos seguras de que las encantarán.

C&A tampoco se olvida de los más pequeños de la casa, porque ellos ¡también vuelven al cole!, y para ellos C&A ha ideado un montón de prendas divertidas y originales con sus personajes favoritos, como esta simpática sudadero con orejitas de Minnie Mousse y por supuesto una gran variedad de prendas básicas como jeans, camisas y T-Shrit con distintos diseños y ¡sin problemas de tallas!

Si estáis buscando prendas a la última, de calidad y a buen precio para renovar el armario otoñal de los niños, no lo dudéis en C&A encontrareis todo lo que estáis buscando y ¡para todos!

http://www.c-y-a.es/

Deja un comentario