Shopping zapatos para el cole ¡para empezar con buen pie!

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de equipar a nuestros pequeños colegiales es el calzado. Necesitamos que sea cómodo y adecuado para el día a día, pero también resistente y, si puede ser, bonito. Si creías que esa conjunción era imposible en los zapatos para el cole, sigue leyendo. ¡Te va a encantar nuestro shopping!

Un toque british

El calzado de Manuela de Juan es Made in Spain, pero estas merceditas burdeos tienen un estilo muy british. Realizadas en piel de primera calidad, están hechas para durar todo el curso.

En charol

Los mocasines negros son un clásico, pero estos de Clarks nos encantan por su diseño, muy abierto en la parte delantera, y el charol con el que están hechos. Su interior está especialmente tratado para evitar la humedad y los microbios, y como todos los de la marca resultan súper cómodos.

Un toque punk

Este blucher de piel negra reinventa un clásico, añadiéndole tachuelas en la punta. En piel y hecho en España con amor, lo encuentras en Zapatería Leopótamo.

Merceditas burdeos

Otra versión de las Merceditas burdeos, esta vez con suela de goma antideslizante que las hace más robustas, ideales para el pleno invierno. En piel interior y exterior, también en Leopótamo.

Escolares con refuerzo

El calzado de Biomecanics está diseñado siguiendo las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría, con el objetivo de favorecer el correcto desarrollo del pie. Son ligeramente más anchos en el talón, para facilitar el equilibrio. Su refuerzo en la puntera los hace indestructibles.

Un clásico renovado

A los clásicos Kickers, como los que llevábamos en los años 70, se les han añadido una cremallera lateral para que resulten más fáciles de poner. Cómodos, unisex y ultra resistentes.

Los que se pueden lavar

Estos zapatos para el cole para niños de Conguitos son súper flexibles y tienen un tratamiento anti bacterias en su interior. ¿Un plus? Puedes meterlos en la lavadora con el resto del uniforme. ¡Quedan impecables!

Estilo deportivo

Los botines azul marino de Camper tienen un toque deportivo que nos encanta. Velcro, piel azul marino y suela de goma para hacerlos súper confortables, a medio camino entre los zapatos y las zapatillas.

Para los más peques

Terminamos nuestra selección de zapatos para el cole con estas botitas de Pisamonas, ideales para los días más fríos. Con velcro y en piel, las tienes en azul y marrón y hasta el número 34. ¡Monísimas!

Nestum

Deja un comentario