Una pizarra en casa ¡de vinilo!

Si la pizarra es esencial en clase…porque no tener una pizarra en casa donde pueda pintar, anotar y ¡repasar la lección!

Si la pizarra es esencial en clase…porque no tener una pizarra en casa donde pueda pintar, anotar y ¡repasar la lección!

Pintar o escribir en la pizarra es un clásico dentro del aula, pero ¿por qué no tener una pizarra en casa? Seguro que vuestra repuesta es ¡porque ensucia mucho! Y así era hasta que hemos descubierto ¡las pizarras de vinilo!

Pueden ser una idea genial para su dormitorio ya que, además de decorar la pared y quedar ideales, pueden ser muy útiles en su día a día; Pintar, anotar los deberes, repasar las cuentas … todo será más divertido si lo hacen en su nueva pizarra y no con los codos en la mesa.

Además son súper sencillas de instalar, no tienes más que pegarlas a la pared como cualquier otro vinilo, hacerte con una cajita de tizas y ¡Listo!

Podréis encontrar muchas opciones navegando por la red pero para ponéroslo más fácil os recomendamos echar un ojo en el side de etic-etac. Tienen una gran variedad de diseño, con formas originales y perfectas para decorar e incluso la opción de que la superficie de pizarra sea verde, para las más nostálgicas…

También tiene unos modelos muy prácticos como la pizarra-agenda, que nos ha parecido una idea genial no solo para los niños sino también para nosotras , nos parece perfecta para llevar… la casa al día!

 

 

Nestum

Deja un comentario