Susiko te echa una mano en la vuelta al cole

Para SUSIKO, el mes de septiembre es un mes de ilusiones: la ilusión de todos los comienzos. “Seguro que este año va a ser estupendo! Seguro que mis hijos van a tener un año esc...

Para SUSIKO, el mes de septiembre es un mes de ilusiones: la ilusión de todos los comienzos. “Seguro que este año va a ser estupendo! Seguro que mis hijos van a tener un año esc…

Para SUSIKO, el mes de septiembre es un mes de ilusiones: la ilusión de todos los comienzos.

“Seguro que este año va a ser estupendo! Seguro que mis hijos van a tener un año escolar lleno de enseñanzas y alegrías! Seguro que conocemos gente nueva y aprendemos de ella! Seguro que nos organizamos mejor y no dejamos todo para el último momento!“

Con estos propósitos empezamos… os reto a que, al finalizar el curso, nos digáis si lo habéis conseguido o no…. Aunque, como en el deporte, lo importante no es ganar sino intentarlo y, así, ir mejorando día a día.

Susiko cuenta con una gama de mochilas chulísimas en un montón de colores para que los peques vayan ideales en la vuelta al cole.

Nuestros productos de VUELTA AL COLE están diseñados con ese espíritu: organización, optimismo, ilusión, utilidad… y a buen precio. Encárganos ya lo que quieras para tu hijo/a y ayúdale así para que se contagie de tu optimismo en este curso ilusionante que ahora empieza.

Los organizadores semanales son ideales para llevar todo ordenado y saber qué nos toca hacer cada día. Podrás apuntar en ellos los exámenes y los deberes de cada día.

http://www.susiko.com

Nestum

Deja un comentario