So Young. Las mochilas más bonitas

Segura que más de una estáis ahora en plena vorágine de la vuelta al cole y algo de lo que si o si no podréis prescindir es de ¡comprar la mochila para este curso!

Segura que más de una estáis ahora en plena vorágine de la vuelta al cole y algo de lo que si o si no podréis prescindir es de ¡comprar la mochila para este curso!

En primer lugar porque es un elemento esencial para el día a día de los niños una vez que empiezan las clases y en segundo lugar porque pocas cosas les hace mas ilusión que estrenar su mochila nueva.

 

 

Por eso hoy queremos dar una opción a esas madres que se horrorizan cada vez que van a comprar la mochila para el cole con esos modelos hipercolorido, de plástico y sin ningún encanto, porque las mochilas de la firma americana So Young son tan bonitas que segura que mas de una mamá cae en la tentación de comprarse una ¡para ella!

 

 

Las mochilas So Youngestán fabricadas en lino, tienen un montón de apartados perfectos para llevar todo en orden y ademas están estampadas con unas preciosas ilustraciones con aire retro que harán las delicias de los peques y de las mamás.

 

 

Un cohete, un robot, un juego de matrioskas…. un montón de opciones entre las que elegir la que mas se adecue al gusto y la personalidad de vuestros hijos y con las que irán al cole con una mochila diferente, original y muy, muy bonita.

 

 

 

 

Como ya os hemos contado la mochilas SoYoung son “made in america” pero las podréis encontrar en su tienda online donde también hay otros muchos caprichitos… no os la perdaís

 

http://www.soyoung.ca

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. LAS NEVERITAS.
    SON UNA MONADA.

    pira
    3 septiembre, 2014 a las 8:35 am
  2. No se con cual me quedaría!.
    Me encanta el del robot, pero el del cohete tambien! ¡¡¡Y la jirafa… ay, es lo mas!!! Me encantan todos! 🙂

    varita-magica
    3 septiembre, 2014 a las 8:11 am