¡ORGANÍZATE PARA LA VUELTA AL COLE!

Nuestra SpiderHada escribió un post en CharHadas hablando de la vuelta al cole y como organizarse bien para no dejar nada al azar.

Nuestra SpiderHada escribió un post en CharHadas hablando de la vuelta al cole y como organizarse bien para no dejar nada al azar.

Todo para la Vuelta al Cole . Uniformes, Utiles, etiquetas, libros para el colegio.

Nuestra SpiderHada escribió un post en CharHadas hablando de la vuelta al cole y como organizarse bien para no dejar nada al azar. Nos ha dejado su lista de cosas que hay que hacer para no llegar a septiembre con la lengua fuera y ya no saber por donde empezar.

En su post nos habla de cuando es el mejor momento para encargar los libros, los uniformes del colegio, los útiles para el colegio y dónde los compra ella. El gran trajín de la vuelta al cole es realmente bastante estresante, pero si lo empezamos con tiempo y nos organizamos un poco podemos ir dosificando el trabajo y haciendo cada cosa en su momento sin que se junte todo para el final de las vacaciones de verano. En su post SpiderHada nos habla de marcar la ropa, aprovechar las rebajas y no olvidarnos de preparar el menú de comidas para el año escolar.

 

Así que resumiendo en su post nos habla de:

  • los uniformes del colegio
  • los libros
  • el material escolar
  • marcar la ropa
  • aprovechar las rebajas y descuentos
  • el menú de las comidas

 

Además veréis que las demás Hadas también dan recomendaciones debajo del post en forma de comentarios, añadiendo consejos e información que podéis encontrar útil. Recuerda que si te vas organizando el trabajo no sólo repartes el trabajo y estrés, sino también vas dosificando los gastos en varios meses. Ya que todas sabemos que la vuelta al cole es un momento en que no dejamos de gastar, gastar y gastar!

 

Si te interesa ampliar información sobre la forma de organizarse para la vuelta al cole vista el blog de SpiderHada: ¡Organízate la vuelta al cole!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Crea un mini álbum de» fotos del colegio de recuerdo».
    «La vida es coleccionar pequeños momentos de FELICIDAD». Casi 15 años de «Recuerdos preciosos» se viven en su etapa escolar!.
    Os recomiendo que os quedéis una foto de su uniforme y el uniforme de recuerdo. Yo también tengo retales de la falda, camisa y jersey para ponerlos en el álbum de fotos. Nada más divertido que hacerles una foto de los zapatos colocados en fila el primer día de cole con su pila de libros. Y que no falte la foto del primer día de cole (los lloros vienen al día siguiente…) y del desayuno con sorpresa (un mensaje cariñoso de «Suerte con tus nuevos profes y amigos» y alguna galleta o chocolate chuli).
    Y os espero en Septiembre en los «talleresde scrapbooking» para poner estas fotos en su álbum de «Recuerdos del Cole»
    Más información en nuestra tienda online: http://www.tiendakalender.es, facebook o nuestro blog:http://papeleriakalender.blogspot.com.es/

    kalender
    22 agosto, 2012 a las 8:47 pm
  2. Ahora también se llevan los mercadillos de material escolar.
    Desde hace unos meses venimos leyendo en muchas fuentes que debido a la crisis en españa se están organizando muchos mercadillos de material escolar y así cumplimos con dos funciones, primero ahorramos y segundo reutilizamos cosas que otra gente ya había descartado. Si os enteráis de alguno nos encantaría que también lo publicaséís en páginas amigas como la nuestra. Un saludo!
    http://www.facebook.com/FansDeLaMaternidad?ref=ts

    fanmaternidad
    31 agosto, 2011 a las 10:38 am