Nº74 Los pupitres vintage más graciosos

Volvemos con el Vintage y es que a la hora de elegir una zona de estudio lo suficientemente buena como para que a los niños les inspire hacer los deberes en su pequeño rincón pr...

Volvemos con el Vintage y es que a la hora de elegir una zona de estudio lo suficientemente buena como para que a los niños les inspire hacer los deberes en su pequeño rincón pr…

Volvemos con el Vintage y es que a la hora de elegir una zona de estudio lo suficientemente buena como para que a los niños les inspire hacer los deberes en su pequeño rincón preferido. Por eso esta tienda que tanto nos gusta tiene una sorpresa para nosotros.

Ya va siendo hora de cambiar el chip. Decorar la habitación de tus niños no tiene por qué ser aburrido ni limitarse a las tres tiendas de siempre. Olvida los tan repetidos rosas y azules y lánzate a esta nueva tendencia! No sólo es fascinante decorar reviviendo tu infancia sino también descubrir la variedad que ofrecen las cada vez más numerosas tiendas que se dedican al vintage.

Ya os hablamos hace tiempo de Livette la suissette para decorar la habitación de un bebe y os enseñamos las cunas vintage más chic y baratas de las tiendas de moda . Pero esta vez os proponemos ideas para niños un poco más mayores…

Hemos encontrado una tienda de decoración de cuartos de niños Vintage que os encantarál!! Se llama nº74 y es francesa. Tiene todo tipo de muebles, sillas, cunas de bebe, juguetes…

Pupitres con sillitas como las de los coles antiguos, maquinas de escribir modernas y hechas a mano inspiradas en las de los años 70, almohadones y colchas de encajes o de ganchillo… Todo realmente especial!!

Si queréis ver más sillas, escritorios y pupitres, Carte Blanche también tiene unos diseños espectaculares.. Y EdmonySerendipity unos muebles vintage para niños que también merecen la pena.

Sin duda otra opción barata y entretenida a la vez es hacer una visita al trastero de vuestras madres y buscar los muebles de cuando erais pequeñas. Restaurados y combinados con algún mueble de nº74 le darán un toque retro y a la última a la habitación infantil.

Para ver más información sobre esta tienda entrad en su web y mirad sus propuestas! (además se puede comprar online..)

Si no has encontrado el pupitre que buscabas, te recomendamos que visites nuestra maravillosa galería de imágenes de inspiración para pupitres.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Hola! ¿Cuál es la web de la tienda? Me han encantado todas las propuestas! Gracias!

    nperruc
    20 julio, 2011 a las 9:07 am