Lo nuevo de Fjällräven Kanken

Son las mochilas más famosas de Instagram

Son las mochilas más famosas de Instagram

No hay blogger que se precie que no viaje con una Kanen, complemento que comparte con sus hijos si estos no tienen la versión mini de la famosa mochila. Esta marca sueca nació en los años sesenta para ofrecer complementos de gran resistencia para la vida al aire libre. Apasionados de la naturaleza, están convencidos de que el espíritu aventurero se fomenta desde que los niños son pequeños.

Nos encantan sus colores vivos, en especial los rosas y amarillos ¡nuestros favoritos! Entre sus básicos, además de mochilas de adulto y de niño, encuentras estuches, fundas para el portátil, neceseres y llaveros.

Las mochilas térmicas son ideales para guardar la comida en las excursiones o si te llevas la comida al trabajo. ¡No encontrarás otra opción más cool para llevar el tupper!


Para esta temporada Otoño-Invierno 2018 han lanzado una colección especial dirigida a los más pequeños de la casa, High Coast Kids. Se trata de una colaboración realizada con las escuelas suecas que cuida la espalda de los niños, con mochilas especialmente diseñadas para usar entre los seis y los nueve años. Acostumbrados a dar clases a diario en los bosques, en contacto con la naturaleza incluso en pleno invierno, han creado prendas cómodas y abrigadas para disfrutarlas al aire libre.

Su colección de prendas de abrigo nos encanta también para nosotros. Abrigos, jerséis y complementos para enfrentarse al invierno sin perder el estilo.

Con su famoso logo del zorrito, la marca ya es un clásico contemporáneo, sinónimo de calidad y estilo. Una apuesta segura para aguantar el trote diario de niños…¡y mayores!

Nestum

Deja un comentario