Laurette tiene pupitres maravillosos

Es lo último en decoración, y como nuestros hijos..."viene de París". Los estudios de decoración para niños más chic del país vecino nos empiezan a proponer esta tendencia. La m...

Es lo último en decoración, y como nuestros hijos…"viene de París". Los estudios de decoración para niños más chic del país vecino nos empiezan a proponer esta tendencia. La m…

Es lo último en decoración, y como nuestros hijos…»viene de París». Los estudios de decoración para niños más chic del país vecino nos empiezan a proponer esta tendencia. La mayoría con muebles únicos sacados de mercadillos y ferias de antiguedades.

Sin embargo Laurette decó, son fabricantes. Muebeles hechos en serie y que podemos elegir a nuestro gusto: se personalizan los colores del acabado y hay varias medidas para los diferentes modelos.

De esta forma, podremos seguir las últimas tendencias en decoración sin tener que ajustar nuestro espacio a las piezas disponibles. Y el acabado está muy conseguido.

Actualemente no venden online, pero simplemente con introducir el e-mail puedes descargarte el catálogo completo y la lista de precios (bastante razonables por cierto) y hacer tu pedido por e-mail.

http://www.laurette-deco.com/

Deja un comentario