Las nuevas mochilas de Pottery Barn Kids

Uno de los puntos clave de la vuelta al cole de los niños y de lo que mas ilusión les suele hacer es estrenar sus nuevas mochilas y macutos para ir al cole. Por eso es important...

Uno de los puntos clave de la vuelta al cole de los niños y de lo que mas ilusión les suele hacer es estrenar sus nuevas mochilas y macutos para ir al cole. Por eso es important…

Uno de los puntos clave de la vuelta al cole de los niños y de lo que mas ilusión les suele hacer es estrenar sus nuevas mochilas y macutos para ir al cole. Por eso es importante encontrar una mochila que les guste y que les apetezca estrenar porque para ellos es todo un aliciante a la hora de empezar las clases.

Por eso hoy os recomendamos que echeis un ojo a una de nuestras tiendas on-line infantiles favoritas, Pottery Barn Kids, donde año tras año nos ofrecen una enorme variedad de mochilas, macutos, tarteras y toda clase de «bolsas» para ir al cole.

En Pottery Barn Kids podréis encontrar colección completas de macutos y mochilas, con el mismo estampado podréis haceros con la mochila, el estuche, la bolsa de deporte… ¡todo a juego!

Ademas la variedad y originalidad de sus estampados y colores es inmensa, desde colores suaves y estampados románticos para las niñas, hasta colores más fuertes y divertidos estampados de comics y superheroes para los niños.

Y otra cosa que nos ha encantado de la colección de mochilas de Pottery Barn Kids son los distintos tamaños que podemos encontrar en cada uno de los modelos, y asi evitar que los peques vayan con esas mochilas inmensas mas grandes que ellos.

http://www.potterybarnkids.com/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Las mochilas son espectaculares, y más si lo comparas con lo que tenemos por aquí ( sobre todo para niño) pero los gastos de envío e impuestos iguala casi el precio de la mochila, en total una mochila pequeña pasa de los 70€…es posible comprarlas en alguna tienda dentro de la UE? Gracias

    Patricia
    14 agosto, 2017 a las 4:20 pm