Mochilas llenas de magia

La nueva colección de Jeune Premier

La nueva colección de Jeune Premier

Si buscas mochilas de calidad, que aguanten el trote de todo el curso y que gusten a tus hijos tanto como a ti, échale un ojo a la nueva colección de Jeune Premier. Esta marca confecciona complementos exclusivos en piel con unos diseños que te van a enamorar.

Mochilas de aire vintage, rectangulares de tipo cabás, donde pueden llevar todos los libros y cuadernos de la manera más práctica y estilosa.

Todo empezó cuando Hélène Fransen, una mamá de origen belga, no encontraba ninguna mochila que le gustara para su hijo Ralph, y decidió crearla ella misma. El resultado fue una preciosa mochila de cuero, con una seta y su nombre, que enamoró a otras mamás del colegio. Hélène empezó a recibir encargos, cada vez más numerosos, hasta que ese mismo año lanzó su primera colección.

Las mochilas de Jeune Premier están hechas con materiales de primera calidad. Son prácticas para los más pequeños, con diferentes tamaños que se adaptan a sus necesidades. En su web puedes encontrar también estuches y otros complementos para la vuelta al cole.

Para las más presumidas, flores, lazos y mucho rosa, como esta mochila Bow.

Para los niños, la mochila Captain es irresistible. ¿Quién no querría ir al cole como un capitán de avión?

Nestum

Deja un comentario