Las mochilas de animales más cool

Con el estilo vintage que tanto se lleva

Las mochilas de los primeros años del cole tienen que cumplir dos requisitos obligatorios: Calidad, para que aguanten el ritmo, y además, ser divertidas, porque van a convertirse en el amigo inseparable de nuestros hijos, a su lado cada día. Las mochilas de Trixie que hemos encontrado en Leopótamo nos han conquistado porque los cumplen ¡y con nota!

De algodón orgánico e inspiradas en animales, son mochilas pensadas para infantil y los primeros años de primaria, con el estilo old-school que está tan de moda. Zorrito, oso polar o león, sólo hay que decidirse por uno de los animalitos de su colección de Otoño-Invierno.


Al interior llevan cremallera, un bolsillo y una etiqueta para poner el nombre, aunque no encontrarás otra igual en la clase. Las mochilas de animales tienen una gama de colores suaves, y llaman la atención por sus detalles perfectos.
Esta marca alemana nos encanta por sus preciosos complementos para niños, pijamas, muselinas y objetos de decoración. También tienen mochilas de diseño clásico, alargadas, pero con un tamaño perfecto para los más pequeños. Sus estampados son llamativos, alegres y desenfadados, inspirados en la imaginación infinita del niño.

¡Nos encantan todos sus diseños, lo difícil es elegir uno!

Deja un comentario