Lámina gratis para una vuelta al cole

Os dejo una lámina para la foto del primer día de clases para no olvidar

Os dejo una lámina para la foto del primer día de clases para no olvidar

Seguro, que como muchas de vosotras, cada año hacemos una foto de nuestros hijos en su primer día de cole. El año pasado en el Blog os dejaba una lámina para sacarles una foto con lujo de detalle y que escriban ellos mismos si ya saben… 🙂

Es un imprimible que quiero compartir con vosotras y creo que os puede hacer ilusión… os dejo el archivo para descargar aquí ¡¡¡ VERSION 2017 !!!

Es una lámina que podéis imprimir en una hoja tipo cartulina blanca A4 en la impresora de casa que está pensada para que cada niño escriba los datos de su curso escolar, lo que le gustaría ser de mayor y la señorita que le ha tocado. ¡Es muy simple!

De esta forma tendremos una foto de nuestros niños con todos los detalles y que estoy segura, nos hará mucha ilusión de recordar y volver a revisar en unos cuantos años más.

Os dejo también una selección de productos VUELTA AL COLE que quedará ideal para una merienda de bienvenida o incluso para enviarles desayuno para el cole. 

Espero que disfrutéis de este primer día de clases, descanséis de tantas vacaciones con ellos (yo tengo unas ganas que empiecen YA) que son necesarias pero muy cansadas para nosotras sobretodo cuando son pequeños y que para los más bebés sea un día alegre con poco llanto…

¡Buena suerte! 

 

Nestum

Deja un comentario