La vuelta al cole más fácil que nunca con El Corte Inglés

Llega Septiembre y la vuelta al cole se convierte en el núcleo central  de las vidas de todas las mamás durante estas semanas.

Es el momento de centrarnos y preparar todo lo que necesitarán para una vuelta al cole ¡estupenda! Uniformes para el cole, los libros de texto, todo el material escolar … un montón de detalles que debemos tener al día para que los niños empiecen el cole con buen pie y con todo listo.

Y para ello no hay mejor aliado que El Corte Inglés . Con su vuelta al cole ayuda a las mamás y a los papás a preparar todo ¡de un plumazo!

En la vuelta al cole de El Corte Ingles podréis encontrar , en primer lugar, todo lo necesario para haceros con los uniformes completos de sus colegios. Pichis, pantalones, polos, calcetines…

Y para los que van sin uniforme…¡Es el momento de renovar su armario!

Para ello nada mejor que darse un paseo por la planta de moda infantil de El Corte Inglés y descubrir todas las novedades que sus colecciones de marcas propias nos traen esta temporada para vestir a los niños.

Otro punto que no se nos puede olvidar es la equipación deportiva que necesitarán nuestro pequeños atletas para el nuevo curso, sea cual sea su afición en la planta de deportes de El Corte Inglés encontrarán lo que necesitan.

Ahora solo falta el material escolar.  Estuches, mochilas , cuadernos…un sin fin de material para que empiecen el curso con la ilusión de estrenar ¡ y de estudiar!

Si queréis tener muchas más ideas e inspiración, para que este año la vuelta al cole vaya como la seda, podréis encontrar miles de opciones con el material escolar más original, los mejores trucos para volver a la rutina y un montón de ideas más en nuestro Especial Vuelta al cole  pinchando aquí.

Nestum

Deja un comentario