La vuelta al cole más fácil con Lovely Tags ¡Participa en nuestro concurso!

Con la vuelta al cole detrás de la esquina seguro que muchas de vosotras ya esta pensando en el temido momento de ¡Hay que marcar todo! Este año Lovely Tags os lo pone ¡muy fácil!

Con la vuelta al cole detrás de la esquina seguro que muchas de vosotras ya esta pensando en el temido momento de ¡Hay que marcar todo! Este año Lovely Tags os lo pone ¡muy fácil!

Empiezan las clases y llega el momento de marcar ropa, calzado, los libros ¡Hasta la mochila! Marcar todo el material escolar es fundamental para no perder la mitad de él en apenas unos meses y aunque parezca algo un tanto tedioso…puede ser bastante divertido y original gracias a LoveIy Tags.

Con unos diseños que encantarán a los peques y unos precios estupendos además del envío a domicilio gratuito, Lovely Tags nos ofrece etiquetas para todo el material escolar y de la guardería.

Entre su gran variedad de productos para marcar los objetos os van a encantar sus etiquetas de zapatos, fundamentales para el calzado escolar y que no se quede perdido en los vestuarios del cole. Y si tenéis mellizos …¡no volverán a confundir sus zapatos!. Además estas etiquetas resisten al roce y al sudor gracias a una pegatina protectora.

En Lovely Tags saben lo que necesitamos hasta el último detalle y también podemos encontrar etiquetas termoadhesivos  para sábanas y babys con textos más grandes tal y como lo suelen pedir en las guarderías.

Si estáis dando vueltas a cómo marcar la mochila…. Os van encantar las chapas para mochilas de Lovely Tags , la manera más sencilla de identificar su mochila a primera vista y darle un toque original que les encantará a nuestros niños y niñas.

¿Y para los libros? Lovely Tags nos simplifica la tarea de forrar y marcar los libros con sus etiquetas grandes para objetos completamente personalizables.

Para ponérnoslo aún más fácil Lovely Tags nos propone sus packs combinados con diferentes tipos de etiquetas y con chapa para la mochila. Nosotras os recomendamos el pack campamento para empezar el curso con todo bien marcadito y aquí es donde viene la gran noticia…¡ podéis conseguir uno participando en ¡nuestro concurso!

Para participar tenéis que seguir estos sencillos pasos:

-Seguir la página de Facebook de Lovely Tags pinchando aquí y compartir la publicación que menciona el concurso

-Seguir el IG de Lovely Tags pinchando aquí y dejar un comentario en nuestro Ig etiquetando a dos amigas

Elegiremos a una ganadora dentro de las usuarias que hayan compartido la publicación en FB y otra que haya participado a través de IG.

¡Mucha suerte!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. No funciona el enlace de Facebook

    veroysusi@gmail.com
    30 agosto, 2018 a las 5:11 pm
  2. Superapuntada: geniales para el cole. Gracias x el sorteo

    Ana
    25 agosto, 2018 a las 6:11 am
  3. No encuentro los post en instagram o facebook para poder participar en el sorteo. 🙁

    Welovertest
    13 agosto, 2018 a las 6:47 am