La mejor vuelta al cole ¡Con Gorila!

En plena vuelta al cole no podemos olvidar lo importante que es dar con los zapatos adecuados para ellos; Cómodos, resistentes, de calidad....¡Unos Gorila!

En plena vuelta al cole no podemos olvidar lo importante que es dar con los zapatos adecuados para ellos; Cómodos, resistentes, de calidad….¡Unos Gorila!

En la nueva colección de Gorila FW18 encontraréis el calzado perfecto para que vuestros hijos empiecen el curso ¡Con buen pie!

Esta colección se compone de 2 diferentes líneas. La primera, denominada zapato colegial, en la cual  Gorila aplica toda la tecnología a los zapatos escolares. Dentro de ella, destacamos la nueva línea STRONG, sin lugar a dudas, el zapato colegial más resistente del mundo.

Y la segunda, la línea casual, en la que podremos encontrar novedosos materiales y suelas ultraligeras. Todos los modelos llevan incorporados plantillas extraíbles, antiolor, anti bacterias, y además son de lavado y también secado rápido. Gracias a todas estas características,  Gorila aporta  al zapato de nuestros niños las mejores garantías de confort, resistencia e higiene. 

GORILA, el mejor amigo del niño desde 1942. 

Los de la pelotita…

Para más información pincha aquí

Nestum

Deja un comentario