Jojo Factory, los accesorios más divertidos

En algodón y con los estampados más originales

En algodón y con los estampados más originales

Buscando mochilas y accesorios para la vuelta al cole nos hemos encontrado con la nueva colección de la marca francesa Jojo Factory, y nos ha encantado. Osos, zorros y nubes para unos complementos llenos de color, perfectos para los más alegres de la casa.

Sus mochilas tienen el tamaño ideal para los que comienzan a llevar libros al cole. Están hechas en algodón súper resistente, para poder lavarlas en la lavadora sin problema.

Nos encantan también sus mochilas de estilo vintage con forma de cabás, que están súper de moda, para poder llevar los deberes con mucho estilo. Además las tienes en versión mini, para los más pequeños. ¡Son ideales!


El estampado de nubes, en amarillo, es nuestro favorito. Es un color alegre que derrocha energía, perfecto para alegrarnos la mañana cada día. Las pequeñas riñoneras son muy prácticas para llevar cerca las cosas importantes, como la tarjeta de transporte, y así minimizar el riesgo de perderlas. Esta marca francesa de complementos fabrica en China sin perder de vista cada paso de la cadena de producción, para asegurarse de ofrecer unos productos de calidad que tienen en cuenta el medioambiente y las condiciones en las que están realizados.

Puedes encontrar con sus preciosos estampados también estuches, bolsas de fin de semana, cambiadores y estas bolsas para guardar juguetes que son tan prácticas como decorativas, perfectas para tener todo en orden en su cuarto.

Nestum

Deja un comentario