Shopping de mochilas para niños ¡No te lo pierdas!

Con septiembre a vuelta de la esquina, seguro que aún te faltan algunos detalles para dejarlo todo solucionado. En CharHadas somos expertas en vuelta al cole, así que hemos rastreado todas las webs para ofrecerte un especial mochilas para niños con las que más nos han gustado. Las más resistentes, recicladas o de diseño. Para la guarde, el cole o el instituto ¡Las tenemos todas!

Mochila Mrs Flamingo

Este año las bolsas tipo satchel son tendencia, y no solo para las mayores de la casa. Ésta que encuentras en Esas pequeñas cosas es ideal para la guardería o los primeros años de infantil. Rosa y decorada como si fuera un flamenco, tiene bastante capacidad pero es de tela y muy ligera.

Mochila abeto Jojo Factory

Otra opción para los peques de la casa que empiezan este año el cole. En algodón recubierto por poliéster para darle mayor durabilidad y que sea más fácil de limpiar, y con un adorable estampado de abetos que le da un estilo nórdico irresistible. Se trata de una colaboración de la marca Jojo Factory con Bonjour Georges, y la encuentras en Smallable.

Schoolbag dots

Una bolsa de estilo oldschool, para niños y niñas un poco mayores. Su tamaño la hace ideal para los primeros cursos de primaria, y se puede llevar de la mano o en la espalda. Nos gusta que esté hecha con un tejido ecológico, a base de botellas de refrescos recicladas, por lo que es completamente respetuosa con el medio ambiente. ¡Un plus! Es de Engel y la encuentras en Leopótamo.

Mochila Rainbow

Otra mochila de Engel, en plástico reciclado, perfecta por su tamaño y diseño para las mayores de la casa. Nos encanta el alegre estampado de arco iris y su capacidad. ¡Ideal también para nosotras! En Smallable.

 

Mochila Salut

Las mochilas de Emile et Ida son las más simpáticas del colegio. Esta, Salut, está hecha en una sufrida loneta gris, y tiene una carita sonriente para alegrarnos los madrugones de la mañana. Es mediana, ideal para primaria. La tienes en Smallable.

 

Mochila Ufo

Los amantes del espacio exterior se volverán locos con esta mochila de platillos volantes de la marca Mini Rodini. Está fabricada en poliéster 100% reciclado, y además de práctica es resistente y duradera. Los estampados seña de identidad de la marca sueca son llamativos y con un punto naif, para los que no les gusta pasar desapercibidos.

Cherry

Terminamos nuestro especial de mochilas para niños con las de Jeune Premier, nuestras favoritas. Su estampado de cerezas es icónico, y lo tienes en dos tamaños para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Además de bonitas son súper resistentes. ¡En CharHadas nos encantan!

Nestum

Deja un comentario