English for Fun, la manera más divertida de aprender inglés

English for Fun propone un método innovador para que los niños, de cualquier edad o condición física, aprendan inglés divirtiéndose con ¡los cinco sentidos!

English for Fun propone un método innovador para que los niños, de cualquier edad o condición física, aprendan inglés divirtiéndose con ¡los cinco sentidos!

English for Fun propone un método innovador para que los niños, de cualquier edad o condición física, aprendan inglés divirtiéndose con ¡los cinco sentidos! En cada uno de sus talleres- Clases semanales de dos horas- Los niños pintan, cantan, bailan, cocinan y juegan mientras aprenden inglés casi sin darse cuenta.

Siempre guiados por profesores nativosy en grupos reducidos para conseguir una mayor atención personalizada, los peques comienzan bailando y cantando para recordar el vocabulario más básico (el alfabeto, los números, los días de la semana y los meses del año). A medida que van pasando las semanas y los niños vayan mejorando, se irán incluyendo nuevas palabras de forma progresiva.

 

Cada workshop de English for Fun es diferente: cada día está dedicado a un tema y cada mes es una aventura. Pero el objetivo es siempre el mismo: que los niños vuelvan a sus casas con nuevo vocabulario y sabiendo expresarse en inglés, preparándoles para un mundo cada vez más competitivo.

Existen también talleres temáticos: Science, ideal para los curiosos por la ciencia; Theater, ensayando pequeñas obras adaptadas; Art, donde descubren el mundo del arte y los artistas; Music, explorando los instrumentos y temas musicales; y Magic, reforzando el inglés y la autoestima a través del aprendizaje de trucos de magia.

Además, English for fun propone un programa de clases particulares o en grupo también para adultos a las que podrán asistir mientras sus hijos aprenden o acompañarles (niños menores de dos años) en los talleres baby.

El Curso 2013-2014 comienza en septiembre y concluye el 15 de junio. Durante toda la semana, incluidos sábados y domingos, se celebran los talleres de English for Fun en distintos horarios para adaptarse a las necesidades de niños y mayores.

Y si lo que quieres es que tus hijos puedan empezar antes, como novedad este año se estrena el preschool que comienza el 9 de septiembre. Ya está abierto el plazo de matriculación, ¡no os quedéis sin plazas!

¡Aprender inglés puede ser divertido y en English for Fun es posible!

 

 

www.englishforfun.es

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. El Inglés se aprende con diversión..
    Esta nueva metodología de Inglés for Fun es maravillosa y la mejor manera de aprender el idioma para toda la vida.

    missemily2003
    20 diciembre, 2015 a las 1:58 am