Mochilas preciosas y originales de Jeune Premier

Año tras año, las mochilas de Jeune Premier son nuestras favoritas. Y sabemos que no somos las únicas, porque muchos modelos se agotan en su web antes de que algunas piensen en la vuelta al cole. Prácticas y resistentes, son sus diseños mágicos lo que las hacen tan especiales. Si no las conoces, te vas a enamorar.

Rosas, dorados, unicornios y arco iris. La nueva temporada para las niñas Otoño-Invierno 2019-2020 es tan femenina como nos tiene acostumbrada.

Las cerezas son sello de la marca, y se repiten año tras año en sus modelos. Este año a su tradicional combinación en rojo y rosa se une el modelo Cherry Pompon, en dorado y rosa, con las cerezas a modo de pompones.

¿A qué niña no le gustan los flamencos? Sobre un precioso fondo azul, estas coloridas aves protagonizan la línea Flamingo.

Pero nuestra favorita, sin duda, es la Unicorn Gold, en azul oscuro y decorada con un genial unicornio con cabellera arco iris. ¡El sueño de cualquier niña!

Las mochilas de Jeune Premier están diseñadas en Bélgica, en piel, y otros materiales innovadores que aseguran su máxima calidad. Son mochilas que resisten todo el curso (¡y el siguiente!) y que están pensadas hasta el más mínimo detalle para hacer su uso más cómodo a los niños. Nos encantan sus acabados, que sean resistentes al agua y a la suciedad (¡un plus!), y que además se puedan limpiar de manera muy fácil.

Todas las líneas incorporan varios modelos, para que puedas elegir talla de mochila o de bolso, además de estuches y otros complementos coordinados.

Para niño, las mochilas de Jeune Premier son igual de especiales. Los más aventureros van a amar la línea Compass, con una brújula verdadera incluida, para guiarles en sus expediciones o de camino a la escuela.

Space Rainbow, con un arco iris que ilumina un platillo volante, es la estrella de la temporada, con su versión en mochila o en bolso.

Para los más punk, la Vicking, en negro, es su elección, pero también tienes opciones para los deportistas y los que se vuelven locos con los animales.

Los pequeños de la casa también pueden ir a la guarde con mucho estilo, y hasta con una mini mochila como la de sus hermanos, un aliciente para la vuelta al cole. Además de las mini versiones de los modelos de cerezas o Space Rainbow, nos encanta el modelo Alpaca, con una simpática llama y todos los colores y el Mini Sheep, con pequeñas ovejitas tan tiernas como ellos. ¡geniales!

Nestum

Deja un comentario