Dallington School, un colegio británico único

Cuando te conviertes en padre , hay una decisión fundamental que marcará el futuro de tus hijos y esa es sin duda, la elección del colegio.

Cuando te conviertes en padre , hay una decisión fundamental que marcará el futuro de tus hijos y esa es sin duda, la elección del colegio.

A la hora de tomar esta decisión siempre buscamos ese colegio que trasmite confianza y garantiza una educación de alta calidad para nuestros hijos.

Es fundamental informarse para encontrar la opción perfecta ya que durante años se convierte en un segundo hogar en el que los niños pasan muchas horas y lo que es más importante, en el que se desarrollan no sólo a nivel académico, sino también a nivel emocional .

Actualmente, una de las propuestas educativas más demandadas y atractivas entre los padres es la británica, no sólo porque aprenden inmersos en la lengua inglesa, sino especialmente por sus diferentes e innovadoras metodologías. Algo que se materializa a la perfección en el primer colegio boutique británico de nuestro país, como podríamos describir a este colegio familiar y único en Madrid.

Autorizado por el British Council y miembro de NABSS, la prestigiosa asociación de colegios británicos en España, Dallington School brinda a sus alumnos la excelencia académica del sistema británico y les ayuda a desarrollar todas sus competencias, esos «soft skills» que  los padres sabemos que son tan fundamentales para su éxito en el futuro que les espera.

Con el objetivo de ofrecer una educación desde infantil hasta bachillerato, ampliando cada año un curso (actualmente sus alumnos más mayores están cursando Y5, el penúltimo curso de Primaria), Dallinton School no sólo cuida la educación y el desarrollo personal de sus alumnos, ofreciendo una sólida educación en valores, sino que además cuida su salud, sintiendose muy orgulloso de ser el primer colegio británico en ofrecer una alimentación 100% ecológica.

 Dallington School está en una zona priviligiada de Madrid, el Parque Conde de Orgaz, a tan sólo 15 minutos del centro de la capital. Cuanta con dos preciosas sedes:

Dallington School Infants (Ronda de Sobradiel, 20): Es el espacio reservado para los más pequeños, entre los dos y los cinco años.

Dallington  Junior and Senior School (Castillo de Aysa 8): A escasos metros, en enero de 2020, abrirá sus puertas la que será la sede definitiva de Primaria y Secundaria de Dallington School.

Si queréis recibir una información más detallada sobre este maravilloso colegio no dudéis en escribir a info@dallingtonschool.com

 

Nestum

Deja un comentario