5 Ideas de Peinados Sencillos para la Vuelta al Cole

Los nervios del primer día de cole, qué ropa ponemos a nuestras hijas, la mochila, los libros y... ¿cómo la peino? En este post encontrarás 5 ideas de peinados fáciles para el primer día de cole.

Los nervios del primer día de cole, qué ropa ponemos a nuestras hijas, la mochila, los libros y… ¿cómo la peino? En este post encontrarás 5 ideas de peinados fáciles para el primer día de cole.

Coleta de caballo o coleta recogida.

Un peinado sencillo para niñas que te ahorrará un montón de problemas. Es muy fácil de hacer, queda elegante y además es muy cómoda de llevar.

Si además, la recoges en un moño aún es más cómoda, aunque es cierto que a las niñas no les acaba de gustar demasiado.

Trenzas

Las trenzas son peinados que nunca pasan de moda. Si tiene el pelo largo y eres un poco mañosa para hacerlas bien. Las trenzas son un peinado elegante que a mí personalmente, me gusta mucho.

Moño alto

Es una apuesta arriesgada, pero es un peinado muy cómodo y fácil de hacer. Si a tu hija le gusta el look bailarina, es posible que un moño alto sea una buena solución para ella. No pases por alto este sencillo y elegante peinado que te ahorrará mucho tiempo.

Trenza de diadema

Si eres más mañosa, puedes probar con este peinado, una trenza de diadema que es un peinado muy elegante y romántico. Para esos primeros días de colegio o instituto puede ser una buena opción.

Pelo suelto

Siempre es una opción, llevar el pelo suelto y bien peinado. Por supuesto si tu hija tiene una media melena o un pelo largo llevarlo bien peinado es fundamental. Si tiene el pelo corto, la cosa es más fácil porque no requerirá tantos cuidados.

Espero que estas 5 ideas te ayuden a llevar a tu hija al cole con un peinado bonito, cómodo y elegante a la vez. Feliz primer día de clase.

Más información aquí

Deja un comentario