3 peinados divertidos para la vuelta al cole

La vuelta al cole es la vuelta a la rutina, a los horarios y ¡a las prisas! y con tantas prisas a veces llevamos a nuestras pobres niñas al cole con unos pelos.... ¡que no puede...

La vuelta al cole es la vuelta a la rutina, a los horarios y ¡a las prisas! y con tantas prisas a veces llevamos a nuestras pobres niñas al cole con unos pelos…. ¡que no puede…

La vuelta al cole es la vuelta a la rutina, a los horarios y ¡a las prisas! y con tantas prisas a veces llevamos a nuestras pobres niñas al cole con unos pelos…. ¡que no puede ser!, por eso hoy os queremos enseñar tres peinados faciles y mucho mas sencillos de lo que parecen para que puedan ir al cole peinados, guapas y ..¡coquetas!

1. Moño alto trenzado

Haz un coleta en alta en la parte superior de la cabeza.


fuente:
Small Fry

Deja un mechón de pelo separado del resto de la colera. Deja la cantidad que prefieras, dependiendo del grosor que quieras para la trenza.

Con el resto de la coleta, enróllalo en forma de moño desestructurado, para que tenga un efecto despeinado.


fuente:
Small Fry

Haz una trenza con la parte que sobra, gírala alrededor del moño y sújetalo con una horquilla.

2. El moñito en forma de lazo

Con la ayuda de una goma elástica crea un moño como el que aparece en la primera imagen de nuestra galería de indtrucciones.


fuente:
Small Fry

Sepárala por el centro en dos mitades iguales.

Pasa la parte sobrante del moño inicial alrededor de la goma y también por el centro de la división de los lados como podéis ven en nuestras imágenes.


fuente:
Small Fry

3. Peinado con trenzas

Haz dos trenzas bajas, una a cada lado de la cabeza, depues lleva cada una de las trenzas hacia arriba , rodeando la coronilla, engancha con orquillas ambas trenzas y ¡ya esta listo tu peinado con trenzas!

Fuente: Smallfry

http://www.smallfryblog.com/2013/02/15/five-tiny-dos-with-salon-k/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. peinados.
    son estupendo y fáciles de hacer. gracias por las ideas

    mariposa--1
    28 agosto, 2014 a las 7:05 am